Ya ha quedado claro que es una tonteria. Pero ahora no empezeis a intentar haceros los ¿guays? porque fumais porros.
#23 Querida, pues qué quieres que te diga, me parece que ambos tienen el mismo interés, o sea, nulo, me importa una mierda si se comen las uñas o lo colgados que vayan al trabajo, el caso es que aquel día te dio por hacerte la interesante y hoy sin embargo sigues el tema con total normalidad, sigo sin entender el motivo.
Tranquila que ya te ha salido un sustituto en #31, siempre tiene que haber algún ignorante que lo suelte.
Pues yo conozco a gente que le ha pasado al contrario. Al empezar a fumar se ha dejado las uñas largas XDD
Deja de ladrar.
Es lo que buscais, crearos una vida social irreal a traves de un foro y decis que fumais porros para que parezcais guays.
#37 jajaj jajja
sólo con pensar que la gente hace eso, debes de ser un tipo muy extraño.. (quizás lo hagas tú)
pd: fumo y me muerdo las uñas, antes tb lo hacía
realmente mi opinion,cada uno hace lo que quiere y a quien no le guste que no mire..yo creo que el post debe morir porqué ya estan bastantes claras las opiniones.
Yo me muerdo las uñas desde que tengo dientes, y fumo porros de tanto en cuanto, cuando salgo y tal, así que mi caso no es aplicable.
Yo me fumo los porros y las uñas si hace falta.. aunque como dice #6 una uña larga a la hora de hacer el pellizco es de vital importancia!