Portal de comunidad está atrancado ¿Qué hago?

bazoo

Me disponía a bajar a dar un paseo con el perro, y me encuentro que el portal estaba cerrado con llave, que por cierto, tengo entendido que es ilegal. He intentado abrirlo desde dentro con la llave pero no funciona, parece estar atrancado o algo. Es un poco tarde para preguntarle a un vecino que pruebe con su llave.

Que cojones hago? xD Si llamo a un cerrajero para que abra, la factura la paga la comunidad? Llamo a los bomberos?

Miaumamiau

Llama al Juan Cuesta de tu comunidad

2
preguntitas

Y si te das la vuelta, te acuestas y dejas dormir al pobre perro?

1
flipas23

Usa la ganzúa, deberías tenerla en el inventario en la parte superior derecha.

8
pJ_KoKo

Si no vives en un edificio de la guerra civil, puedes entrar o salir por el garaje.

cabron
#1bazoo:

y me encuentro que el portal estaba cerrado con llave
He intentado abrirlo desde dentro con la llave pero no funciona

wat? Esto no tiene ningún puto sentido, el portal tendrá una cerradura, y todos los vecinos tendréis una llave, ¿cómo va a poder echar alguien la llave del portal de forma que no lo puedas abrir con tu llave?

Me imagino que estará atrancado, en el portal de mi casa también paso una vez y se desmontó la cerradura durante todo el fin de semana hasta que lo arreglaron, normalmente las comunidades tienen contratados servicios y tal, no deberías llamar por tu cuenta a uno, se supone que para eso hay un presidente y todas esas cosas.

1 respuesta
vinilester

Averigua quien es el pedazo de subnormal que ha echado la llave y le explicas, que en caso de salir con extrema urgencia, como en un incendio o que alguien se ponga malo de repente, encontrarte la puerta con la llave echada es como para cagarse en uno y cada uno de los muertos del subnormal que la ha echado.

1 1 respuesta
Heken

llama por móvil a este:

2
Darmian

Utiliza al perro para romper la ventana o utiliza un hechizo congelador de Skyrim .

SgtPeppers

Apágala y vuelve a encederla si no funciona vete a tu casa.

1
perche

la solucion es facil comparte tu problema con los vecinos y llamalos por el telefonillo para que te abra alguno.

bazoo

#6 Me he puesto nervioso y no sabía ni que podía ser xD

Lo del presidente, ni siquiera se quien es (o si tenemos). Si lo supiera le habría llamado para que lo apañara. En este edificio vive mucha gente mayor de edad, así que me sabe mal llamar a todos hasta dar con él.

#7 Un par de pisos más abajo vive mi abuelo, espero que no sea él xD

2 respuestas
St0rM_T

Te dejo esto

9
G_Kar

Tienes que reiniciar la puerta de 5 a 10 segundos

Fornax

#12

#12bazoo:

Lo del presidente, ni siquiera se quien es (o si tenemos).

Un problema que puede extrapolarse a todo en este país. No tienes ni puta idea de quién es el presidente de tu comunidad, ni obviamente habrás asistido a ninguna reunión de vecinos donde se deciden y votan propuestas que te afectan, y a la hora de la verdad no sabes a quién acudir. Si eres de alquiler, no sé que haces perdiendo el tiempo en MV en vez de hablar con tu casero.

Es que cojones, en tu caso yo me hubiera dedicado a llamar las casas de la gente preguntando si saben quién es el presidente por este problema (y de hecho, tuve que hacerlo cuando al mudarnos hace unos años, surgió un problema). Y sí, se que has posteado de madrugada, pero hubiera esperado a que fuera de día para intentar solucionarlo antes de hacer nada.

1 respuesta
Silvio_Dante
#12bazoo:

En este edificio vive mucha gente mayor de edad

Como en la mayoría de los edificios

1
bazoo

Resulta que la puerta estaba cerrada con llave, no atrancada. Parece ser que mi llave no funciona como toca, cosa que sospechaba. Me tocará poner el típico papelito en la puerta para que no chapen más.

#15 Alquilado, y sinceramente, no me importa quien sea el presidente, yo solo quiero mi libertad xD

Si lo pongo aqui es porque entre los comentarios trolls siempre puedo encontrar alguna respuesta útil, ganando así todos. Aunque los trolls dejan mucho que desear últimamente... :/

1 respuesta
Fornax

#17 Ni siquiera papel, eso le toca hacerlo al presidente de la comunidad o alguno de los propietarios. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu casero y explicarle el problema y que te lo solucione dandote una llave mejor. No te metas en movidas donde no te llaman porque puedes salir escaldado.

Kaiserlau

Llama al jefe de escalera, el llamara a un cerrajero y le meterá la factura al seguro del edificio.

Tampoco era tan dificil

xlive

Lo de intentar abrirla para otro día no?

Usuarios habituales

  • Fornax
  • bazoo
  • Silvio_Dante
  • Heken
  • cabron
  • pJ_KoKo
  • flipas23