Me portátil de 2012 está muriendo y quería comprarme otro pero hay algunos aspectos que se me escapan y recurro a vosotros para acertar en la elección.
Actualmente tengo un Acer Aspire V 15 i7, con NVIDIA GeForce 840 (2gb dedicados), 16 GB DDR3 y 1 tera de capacidad.
Mis prioridades inamovibles son que sea 15,6 pulgadas, con 1 tera de capacidad (tengo más de 600 gigas en datos) y con sistema operativo.
Si tiene ranura SD mejor, ya que es algo que utilizo también a menudo aunque podría solucionarlo con un adaptador.
Quería saber si hay mucha diferencia entre i5 e i7 ya que el precio baja 100-150 € y el uso que hago es para fotos, vídeos, navegación, Office y poco más, no juego a nada.
¿Podéis recomendarme portátiles que cumplan esos requisitos y tengan buena fama? Sobre 600 € o poco más.
Me gusta este estilo y de prestaciones creo que está bien pero si lo puedo conseguir a menor precio, mejor.
https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-Slim-Gen-Ordenador/dp/B0D8TRPDT5
PD: Si reseteo mi actual portátil, ¿quedaría "nuevo" o los fallos de arranque lentísimo y respuesta tardía para todo, y en ocasiones apagado tras "error crítico" no tienen solución?
Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.