Posible atentado en Estocolmo

B

#148 Tw habras quedado agusto con esa gilipollez verdad? las feminazis ya sabemos todos como son. su odio va hacia los hombres pero,esta gentuza va en contra de todo lo que respira y piensa diferente a ellos.
da igual que sea hombre,mujer,niños o animales. quieren arrasar con todo y ya esta.
son sus putas costumbres,ahora a ve a defenderlos ellos te lo agradeceran con un camión. pero oye, eso se combate con amor y flores.
antes puse una imagen muy bonita,echale un ojo.

1 1 respuesta
ReEpER

#135 la poblacion local esta totalmente desplazada? pero de donde te has caido tu?

1 1 respuesta
Javimorga

Hace un par de años, estas cosas serían un auténtico shock y estaría 24/7 en los medios. Últimamente ya ni leo la noticia.

1
NosFeR_

#145 se terminará cuando deje de tener cierto volumen de respuestas, se pone y se quita a mano en este tipo de hilos.

PD: O cuando al mod de turno le salga de las narices, vaya xDDD

1 respuesta
L

#154 Igual no me expliqué, me refiero a que estando tú en un live no tienes ningún tipo de aviso cuando el live ha terminado, con lo que no ves nuevos comentarios hasta que deduces que lo quitaron y vuelves a versión normal

1 respuesta
NosFeR_

#155 oh, pues sinceramente no sé si han puesto algo así.

W

#152 y te creeras que no es asi xD En fin.

1 respuesta
ReEpER

#157 estás apunto de pasarte internet amigo.

Vivo en stockholm, puedes decirme que población local está desplazada y como? Iluminame. ( y antes de que opines, mi pareja es sueca, junto con toda su familia, y las amistades que tengo aqui, y si, de ojos azules. ).

1
B

+18 ahora los progres a defender esto.

3 respuestas
Retrete

#159 Pon nms

Aguiluxo

#159 yisus

B

#151 Tu comprensión lectora es buena.
Yo no he comparado a las feminazis con los terroristas, sino a las feminazis con los de "Europa despierta" como tú.
Y si unas va su odio hacia los hombres y el de otros es al de fuera, pero lo mas importante del parecido es ambos incapaces de colocar las cosas en su escala y contextualizarla.

1 respuesta
B

#159 Solo lo defienden en tu imaginación.

3 2 respuestas
B

#162 siempre soltais lo mismo. a mi no tienes que convencerme de nada. ahora leete bien lo que e puesto,mira las imagenes y saca conclusiones.
#163 Suecia nunca se mete con nadie,jamas. pero claro los progres suecos querian ser pioneros con los refugiados y asi de bien les va. sera mi imaginación. pero paso ya se de que palo vais y vuestros casos aislados.

pezukero

Joder he visto la grabación de una cámara de seguridad pasando el camión a toda ostia y la gente corriendo. Qué locura.

2 respuestas
Dieter

#165 impresiona lo rapido que pasa todo.

1 comentario moderado
nizku

La cantidad de ignorancia por m2 en estos hilos asusta, estan los altright con collages que dan absoluta verguenza ajena, juntando temas que nada tienen que ver para dar una base solida a su xenofobia, y luego la resistencia, los seres de luz, con argumentos del pelo de> los gobiernos matan mas con los recortes sanitarios.

Que sociedad madre mia, dios llevame pronto.

1 respuesta
A

#163 Y en la mía.

1 respuesta
B

#169 Lo sé, pero gracias por la aclaración :)

1 respuesta
B

#168 dios no se pero quizas un camión al paso que vamos es mas probable.
y para no marcarme un +1 pondre un pequeño video:

1
A

#170 Y en la de youtube.

1 respuesta
B

#172 Ah bueno, si lo dice uno lo piensan todos. Buen razonamiento.

1 respuesta
dranreb

#165 Link?

1 respuesta
M

Tragedia , en una ciudad increíble... que asco todo...

A

#173 Como cambia ¿eh?. del "solo está en tú imaginación" al "no todos son así". si es que usáis las mismas falacias en todos los casos.

1 respuesta
B

#176 Tienes razón.

B

#174 http://tv.aftonbladet.se/abtv/articles/213932 supongo que se refiere a este video que se ve aqui.

ReEpER

Update directamente de la hermana de mi novia:

parece que la policia ha detenido a un individuo, camino a Märsta. ( camino a un posible aeropuerto ).

De momento nada mas.

2 1 respuesta
B

#179 Menudo fiera como se estuviese dirigiendo a un aeropuerto xd

1 respuesta