#471 La compra es mas jodido que baje y mas en Malaga...
De hecho hace 3 años estuve viendo con mi mujer si quedarnos en Barcelona, Sevilla o irnos a Malaga, pero vi los precios de todo y bueno, Sevilla compensa 1000 veces mas.
Si tienes ahorros, que me consta que tienes lo mismo deberias plantearte cambiar de fondo de pantalla vital, porque en mi opinion al menos vivir en sitios como madriz o barcelona o malaga que hasta un zulo a tomar por culo de la ciudad es prohibitivo no es vida...
De hecho el otro dia una inmobiliaria me bajo del tiron 15.000 euros para que os hagais una idea xDDDDD
Te leí, dejales que sufran, ahora te toca a tí disfrutar y especular con las ofertas.
Y por otro lado se vienen rebrotes intermitentes de aquí hasta dios sabe cuando, así que yo casi que esperaría un año mínimo porque los pisos no van a bajar tan rapidamente, la gente que especula con vivienda piensa que siempre sacará mucho rédito y por eso estaban los precios tan inflados, les costará bajar y ceder pero cuando no tengan para comer no te preocupes que se les pasará.