#164 Sí, yo me lo planteo por lo que comenté, tengo que irme a un sitio relativamente cercano al centro de Sevilla en lugar de la periferia donde estoy, así que miraré también alquileres aprovechando la situación.
Sin embargo mi objetivo no es mudarme a otro alquiler, si no mas bien la que tenía desde hace tiempo, esperar a una crisis para comprar vivienda, que es lo que busco.
Así que busco una vivienda de obra nueva en Sevilla y que no sea en la periferia, por si alguien del foro se entera de alguna promoción que fuera a salir pronto o en 1-3 años.
Que estoy pagando 670 euros por un piso en un barrio donde solo hay droga y es una basura antigua
Malaga capital? Joder, que abuso, pago yo 550€ por un piso nuevo grande y con garaje, eso si, en la periferia de sevilla siti
Como se han flipado con los ladrillos la peña, espero que lo pasen fatal aquellos que antes se enriquecían especulando con la vivienda.
Yo estoy bien donde estoy, es mas, tenia pensado comprarme un piso en donde estoy, pero por cuestiones de la vida tengo que irme mas dentro de la ciudad... Con el sobrecoste que lleva y la perdida de calidad de vida, porque donde vivo ahora es una zona residencial con buen ambiente y muchas zonas verdes.. Y odio la masificacion y ajetreo de la ciudad plena pero... Es lo que hay.