De echo en un principio los temas de motor estaban dentro de Deportes no ? Es decir el foro de Motro se creó despues creo.
si quitais el foro dod de la index hackeo mv
va en serio.
yo tmb estoy de acuerdo con la fusión y creo que deberíais activar flames, aunque fuese no estuviese en la index y estuviesen algo "escondidos" pq a una web tan mediática quizás le quede mal, pero esque antes era la puta risa meterse a leer ahi
Me parecería muy mala idea quitar el foro dod-bf o fusionarlo con otro, ya que este foro se supone que es de juegos online y no de deportes y motor u off-topic.
Espero que descartén la idea de quitar dod del index :
Claramente, Caesar, un templo de conocimiento y sabiduria (junto con respeto hacia todas las personas) donde cualquiera que lo desee puede consultar los posts llenos de cultura
"Juegos como el DOD , BF o W3 se podrian meter como subforos de un foro de los juegos on-line que son mas jugados , asi te sacas 3 huecos de la portada . Te queda todo en 1 y se van rotando o algo así."
y porque no el CS? amos no te jode,si quitan el foro de dod ARDE TROYA.
yo quitaría BF, DOD o WC3 xd
U otra propuesta juntar toda la plataforma Steam (véase HL, cs, dod ...) _
¿Y qué tal si en portada saliesen los últimos posts independientemente del apartado que fuesen?, por ejemplo si los últimos son del foro de Cine&Música, otro de Software Libre y otro de DOD, saliesen esos en portada.
(En vez de tres post, pues los diez últimos o así)
Apuesto a que es factible a nivel de programación =]
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
PD: Es que así no es necesario fusionar ni cargarse ningún foro.
#48 asi era antes, pero pesandolo bien... eso no seria lo mismo q suprimir de hardware hasta DOD? (LAN, JUE, WOW, RPG, WC3 y BF)
Voto por la fusión que todos dicen, y de paso crear un foro para las 101 chinchetas que hay en cada foro....
No se suprimiría, yo a lo que me refiero viene a ser una versión reducida y adaptada a la portada de:
http://www.media-vida.net/activos.php
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
Para los que han sugerido lo de quitar DOD de portada... sin comentarios, más de 100.000 posts sólo superado por CS, HW y Offtopic.
En definitiva, como opina la mayoría, lo más normal es fusionar Deportes y Motor en portada.
Me reitero en lo dicho, NO se va a quitar ningún foro de ningún juego o foros como soft, hard, lan y si se quita uno de esos es para poner otro realcionado con los juegos.
PiradoIV lo que dices es como estaba antes y el problema es que la portada se convierte en CS y OFFTopic que es lo que tiene más actividad, los otros foros al no salir casi nunca en portada aún tienen menos actividad así que mejor descartarlo..
¿PiradoIV, puedes fusionar Deportes y Motor?
Yo creo que fusionando Deportes y Motor ya basta, no hace falta que vaya rotando junto con Off-Topic.
También se podría hacer que saliese en portada el último post en Deportes+Motor o CMCL. O sea, que salga el último posteado en uno de estos dos.
La opcion de 58 me pareceria la mejor de cara al usuario, pero como que seria un lio de programacion y tal...
Respecto a la rotacion de semanas de los foros englobados en off-topic.. no me parece una buena solucion.. Probablemente asi consigas que aparezcan aun mas post de deportes y motor en off-topic, y empiezen a aparecer post off-topic en M&D.
Yo me quedaria con la fusion+rotacion aleataria de ultimo tema en cada carga del index, por poco elegante que pudiera parecer.