Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Milky

Pues estoy con fiebre. Soy jóven todavía joder.

1 respuesta
RocKO

Yo creo que no sera nada (espero ). Y si no es nada , esta claro que estan creando una alarma social , con algun tipo de objetivo y apuesto que es incrementar el temor al salto de la valla.

A todo esto , yo estoy en contra de los ilegales, pero crear esa alarma social me parece deleznable. Pero bueno ya sabemos que la masa se le maneja de esa forma.

Quiero matizar que lo de las enfermedades que pueden traer me importa, pero me refiero al hecho de que en pocos meses salto un caso en valencia, lo del cura y ahora esto.

pd : si al final es ebola, me dejaran como el culo pero me da igual porque moriremos todos jaja

U

Os recuerdo que para coger el Ebola es necesario salir de casa. Estamos salvados.

35 2 respuestas
KuS

Ahí con los chubasqueros :palm:

vinilester

#33 Actualiza el antivirus. Toda precaucion es poca.

2 1 respuesta
br0l0ve

como se bañe en san juan playa la hemos liao hehehehe

U

#35 He llamado a las oficinas de Avast y dicen que no debo preocuparme, que mi ordenador no se contagiará de Ebola.

6
klawi

Esto con Zapatero no pasaba.

kAiSerr

Vivo a 4 calles del hospital de Alicante y tengo un mercadona enfrente,en cuanto haga falta a robar latas de conserva y agua :clint:

1 2 respuestas
tsukiyomi

Ya he redactado el testamento. No me arrepiento de nada. GG mv

NekoGatun

Este año cuando un futbolista no sepan lo que tiene y digan que es un virus...

bryaN1

Y yo que mañana voy a San juan playa jajajajajaja. Os amo a todos.

M-Bateman

Lo avise y no me hicisteis ni punto caso. Estamos todos muertos.

Onehit

Me apuesto a que en unos días dicen que dio negativo

-Hell-

#1 Pero... Los sintomas segun se leen en las fuentes son: Tiene fiebre/Es nigeriano, ergo, posible caso de Ebola no?

1 respuesta
MaPaCHe

#39 Estás jodido

1 respuesta
actionchip

De Alicante y Valencia no viene lo de "Tete"? Joder ya era hora, ojala extermine toda esa zona

/joke

1
NekoGatun

El Ebola acabará con la corrupción en Valencia.

Sonos

Va a ser un invierno divertido, la gripe tiene los mismos síntomas iniciales... ah que es negro!

alexisTena

Ya decia yo porque la gente iba por el centro tosiendo..

kAiSerr

#46 Ya he visto Breaking Bad y ganar la decima al Madrid,mi vida esta completa

rusillo_

#45 Sep, de ahi que sea un posible y no algo ya seguro xD.

B1x1t0

Estupendo xD

1 respuesta
ruk0style

Los que tienen algún virus son invisibles para los Zombies, lo he visto en Guerra Mundial Z la de Brad Pitt

7
Beckem88

A ver... no os asustéis... ¿cómo tiene la comunicación de transportes Madagascar? Siempre confiad en Madagascar

1
Evilblade

Abrid las fronteras decían. Será solidario, decían.

1 1 respuesta
T-1000

La pregunta es: Viene de Nigeria?

NekoGatun

#56 Si pero como Podemos no gobierna, esto es todo culpa de Rajoy y sus fans.

1
Wari0

#31 dep

raijinz

esto pasa por dejar pasar a todo quisqui o traer enfermos de ébola para jugar con ellos