Pues estoy con fiebre. Soy jóven todavía joder.
Yo creo que no sera nada (espero ). Y si no es nada , esta claro que estan creando una alarma social , con algun tipo de objetivo y apuesto que es incrementar el temor al salto de la valla.
A todo esto , yo estoy en contra de los ilegales, pero crear esa alarma social me parece deleznable. Pero bueno ya sabemos que la masa se le maneja de esa forma.
Quiero matizar que lo de las enfermedades que pueden traer me importa, pero me refiero al hecho de que en pocos meses salto un caso en valencia, lo del cura y ahora esto.
pd : si al final es ebola, me dejaran como el culo pero me da igual porque moriremos todos jaja
Vivo a 4 calles del hospital de Alicante y tengo un mercadona enfrente,en cuanto haga falta a robar latas de conserva y agua
#1 Pero... Los sintomas segun se leen en las fuentes son: Tiene fiebre/Es nigeriano, ergo, posible caso de Ebola no?
De Alicante y Valencia no viene lo de "Tete"? Joder ya era hora, ojala extermine toda esa zona
/joke
Los que tienen algún virus son invisibles para los Zombies, lo he visto en Guerra Mundial Z la de Brad Pitt