Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Skythum

En Zaragoza como gritamos mucho es materialmente imposible que no entre algún fluido extraño, OS JODEIS

1
C

#210 Eso no impide que te puedan contagiar fuera del hospital.

ro_B0T_nik

.

1
Tabike

#209 "Ebola España antes que Marruecos y me dan orgasmos de solo pensar en vosotros xd"

Donde pone si me pongo a pensar como ellos o similares?

Ya te retratan tus palabras y demuestran la clase de persona que eres, escudate en terminología política para defender tu posición, pero esa frase te deja muy claro que altura moral tienes y cómo defiendes la vida humana mientras te dan orgasmos de pensar en el ebola en España.

#210 Morirán todas las mujeres del resto de España, eso reduce tus posibilidades de mojar el pincel, solo por eso ya deberías de lamentarte por el resto ;)

1 respuesta
B

#214 Que pasa quieres tergiversar? Porque no lees los otros comentarios atras.

Te haces el longui y tu solito estas dando entender que eres de la España 2000. Pensare que lo eres.

Yo tengo muy claro que clase de persona que soy y en ningun momento me cachondeaba de las futuras supuestas victimas de España, porque yo amigos, familia cualquiera puede verse afectado.

Si estuvieses ejercitado en comprension lectora lo entenderias. O no lo quieres entender por tu ideologia fascista e intentas llevarlo a otra direccion.

PD: Como al fin sea Ebola. Cuando Marruecos cierre las fronteras cuanto me voy a reir de los fascitas xdddddddd

1 respuesta
Pinza

Pq no se bloquean temporalmente y por seguridad trayectos aéreos de los países afectados a España o de éste a los países afectados ?

1 respuesta
actionchip

#216 Porque seriamos racistas, fachas, de España 2000 y un largo etcetera

3 1 respuesta
B

#217 Sabes que te joderia un monton si Marruecos cierra fronteras con España y nos tratasen de Peste. Los moros humillando esto no puede ocurrir tio xd

1 respuesta
T-1000

#202 En Europa también moririan la misma cantidad de gente. No tiene tratamiento ni cura. Y su mortalidad es de 50-90%

Seguid ignorando el riegso real del virus más peligroso del planeta. Seguid!

1 1 respuesta
96loravictor

Toma pa tu body
Una veintena de pacientes con ébola huye de un hospital en Liberia asaltado por hombres armados

actionchip

#218 Que me joderia? Pero para ti no soy racista? No estaria encantado de no ver a un moro más en mi vida? No es eso lo que pensaria un racista?

Y podria seguir...pero no merece la pena.

1 respuesta
Tabike

#215 Me encantaría que me citases esa frase que demuestra que soy de la supuesta España 2000, yo por ahora te he señalado porque te has retratado cómo un desalmado ante está comunidad y porque no defiendes las vidas humanas, está muy claro que con tal de poder reírte del que no piensa cómo tú, tergiversas lo que dicen para que te lleve a ese retorcido sentido de la razón que te gastas.

¿Te consideras moralmente superior para juzgar al resto de la gente y encasillarla?
Me parece bien, pero dime en que frase digo yo que formo parte de esa España 2000 o lo doy a entender con mis palabras.

Mientras tanto carece de sentido razonar contigo al igual que carece de sentido razonar con cualquier radical de cualquier tema.

1 respuesta
M

Pero por que tiene que morir Europa primero ?

por que primero el virus no pasa por el norte de áfrica y arrasa con todo? hehehee

tholdrak

#219 Cómo puedes decir eso y quedarte tan pancho? Es imposible que ningún virus ni enfermedad cause más muertos en Europa que en África. No porque aquí vayan a curarse los infectados, sino porque en Europa no se contagiaría ni la mitad de gente que en el continente africano.

Es de lógica.

En cualquier caso si se descontrola yo me piro a mi pueblo a la montaña. Allí no llegó la guerra civil va a llegar el ébola.

1 1 respuesta
B

#221 EEehh. Te gusta que los moros cierren la frontera a los Españoles y encima les demos asco? Enserio? xddddd

#222 Que no hace falta tu frase citada. Es tu dolor y comentario hacia lo que he dicho. Los unicos que se han sentido damnificados son los que he estado criticando. Porque la mayoria del foro que no es afin de la extrema derecha ha entendido mi mensaje.

Pero que hablas de que no defiendo a los humanos, piensa lo que quieras. Porque en este foro ya he dejado una huella asi de grande por años defendiendo a cualquier humano.

Si yo defendia un negro, era un negro. Si defiendo a un musulman, era un musulman terrorista y asi constantemente.

Sigue tergiversando que yo me rio de tu ideologia. Me haces mucha gracia. Tengo acordarme de tu nick para futuros comentarios xdd

2 respuestas
T-1000

#224 Lógicamente habría menos infectados pero los infectados moririan igual , la misma cantidad que en áfrica. A eso me refiero.

1 respuesta
actionchip

#225 Andas llamando racista a la gente y no conoces ni su significado.

Un bonito

para ti

1 2 respuestas
tholdrak

#226 Entonces no moriría la misma gente en Europa que en África. :)

2 respuestas
T-1000

#228 el mismo % porcentaje de infectados, moririan.

1
B

#227 Lo que faltaba, que ahora te escondas es la risa jajaajaja

Sphere

#228 sólo piensa en la densidad de población de España y en lo que sucedería si comienzan a extenderse el contagio.

R

#207 Bien venido de vuelta de tu utopía, esto es el mundo, la naturaleza y es así, si no te gusta ya sabes. Importa la humanidad y conforme más supervivencia se necesita se va cerrando el circulo, a tu continente, a tu raza, a tu país, a tu barrio, a tu propia casa y hasta llegar a uno mismo, ley de supervivencia, instinto, así es todo animal.

1 respuesta
B

#232 Ademas de que es un ingrediente para la reduccion de la poblacion y nos pondran el chip para controlar la enfermedad o detectar quien la tiene.

Pero para mi no sera el Ebola. Sera una bacteria.

B

The end is near.

H

#227 Lo mejor que puedes hacer es ignorarle.

vinilester

#207 Aun no he visto a nadie en el hilo alegrarse y celebrar algo tan grave como la aparicion de una enfermedad mortal en España, excepto a ti.

A alguien de extrema derecha, como tu nombras, le podras atacar por el hecho de intentar protegerse de un virus que viene de otro pais, pero atacarle con un argumento como el que usas, solo demuestra que tu estas tambien en otro extremo, y bajo mi opinion, mas radical aun al anteponer ideales politicos. Parece ser que te preocupa mas esa sandez que llevas soltando unas cuantas paginas, que el hecho de que hayan vidas en peligro.

Tu te has sacado de la manga esa estupidez de Marruecos, tu usas un tema tan grave para hacer ataques politicos, y tu tienes el problema desde el punto de vista radicalista.

1 respuesta
B

#236 Seguiis tergiversando los de la España 2000.

Que no me alegro de la aparicion del Ebola. Que yo, mis familiares amigos estamos igual en peligro. Que yo no me rio de las supuestas victimas.

Me rio del pensamiento fascista. Los fascistas de la extrema derecha estaran pensando como puede ser que tengamos Ebola nosotros y Marruecos que esta en Africa y mas cerca de sierra Leona no. Y de ese pensamiento me rio.

Y me rio mas si sucediese la actuacion del gobierno Marroqui de cerrarnos la frontera. Que le pasaria en la mente de un fachote xd..

Sigue tergiversando, sigue manipulando y sigue inventandote. Porque nunca me he reido de las victimas o supuestas victimas.

Intentalo mejor la proxima vez para conducirlo donde tu quieres. Aunque no te dejare jajajaaja.

Sois tan previsibles.

3 respuestas
MaikelNait

#237 Si lo único que te preocupa del ebola es lo que puedan pensar los de la extrema derecha respecto a Marruecos mi conclusión es que eres bastante limitado.

2 1 respuesta
B

#238 Es que no tiene Ebola y si lo tuviera no va haber pandemia en España. Son risas en pensamiento desde la derecha extrema.

Me encanta porque salen de la madriguera jajajaajjaajajja. Como picais el anzuelo. Disfruto.

Viva Franco!! Lo digo bien?

1 respuesta
Torkocho

Al parecer el posible infectado vino hace 15 días de Nigeria, así que las fechas cuadran... Tanto si al final es positivo como negativo lo que esta claro es que esto puede afectar mucho al país, y mas en estos meses con el turismo, seguro que mas de uno y de dos cancela sus vacaciones en España.

A mi este tema me da bastante mal rollo y pienso que si no se propaga es por pura suerte, porque como país somos un jodido desastre en todos los aspectos.

1 respuesta