Posible cierre definitivo de Megaupload

B

Por cierto su web "personal" tampoco va pero maldito alemán loco como molan sus fotos personales xDD

S

#3240 Pero tio! Es que nos restringen el acceso a la cultura!!

1
JiMmY

Cual pensais que es la mejor para hacerse una premium ahora? Fileserve, Rapidshare... ?

2 respuestas
Optimus-Prai

Malditos!!

C

#3243 Yo me voy a ir fileserve, que me da la sensación de que tiene más enlaces... pero tened en cuenta que tarde o temprano va a acabar pasando lo mismo.

Ke nos kitan la kultura tiooohhhhhhh.....!!!!!!!!1111oneoneone!!!11

It3m

yo de momento acabo de perder una de 6 meses y no se si me devolveran el dinero, asique no me haria ninguna hasta que se pase el revuelo y se sepa lo que vaa pasar con mayor claridad

1
1989

#3243 no es q sea muy viable invertir dinero ahora en otra pagina x el estilo... aunque x otro lado es una inversion, mejor pagar X ahora y bajar lo q se pueda....q bajar X+Y q nos pidan para poder ver/descargar lo q sea...DESPEJEMOS X e Y!

imagino q anonimous tocara los webos hst q se canse o hst q lo cazen

2 respuestas
Headhunt

http://www.publico.es/culturas/417832/estado-policial

ArThoiD

#1916 Dices que ojala no cierren Fileserve, cuando es el servidor más lucrativo de todos los que existen y han existido xDDD

Manda cojones...

drount

#3240 Te doy la razón, pero (siempre hay un pero) no deberían cerrar una puerta sin abrir otra.

El modelo de negocio del contenido audiovisual está obsoleto. Si quiero ver mi sería favorita desde España, cual sería el procedimiento? Esperar 10 años para ver un mal doblaje? Esperar 5 meses a que salga la versión DVD por 50€ la temporada?

Páginas como Netflix ofrecen este tipo contenidos por un precio justo (todo lo que quieras por 8$ al mes) pero no se encuentran más que barreras para extenderse en otros países fuera de EEUU. (Incluso en Canadá, lo tienen pero muy limitado). Internet no es el problema del copyright, Internet es la solución.

Los defensores del copyright tienen que entender que se acabó el chollo. Que la gente no aguanta más precios desproporcionados por contenidos que son infinitamente replicables por un costo casi nulo.

1
JiMmY

#3247 está claro que no voy a hacer la premium ya mismo, pero weno pa ir barajando opciones xd

1 respuesta
drakew0w

#3247 Veo que no tienes ni idea de quien es anonymous.

Repito otra vez, esa ip que corre de megaupload es falsa.

LOc0

Que os vaya sonando --> http://en.wikipedia.org/wiki/Tribler

Salu2 ;)

1
I

#3240 por esa regla de 3, toooooodas las plataformas de descargs online y cualquier web de vídeos debería ser cerrada también, y no loharán.

1 respuesta
drakew0w

#3254 Esta por ver, acaban de cerrar Megaupload el 4% de internet. Tu crees realmente que no pueden cerrar todas las otras que son inmensamente más pequeñas?

1989

#3251 pues la verdad q al leer tu coment al principio e dixo lo q e puesto...pero ya se lo e planteao a un amigo... pagar entre X q seamos una premium (la mas barata q haya xD q no se muy bien como ira fileserver x ejemplo, si se puede pagar x semanas..mes..(MU tenia opcion de 1 dia premium) y bajar non stop antes de q corten el grifo

1 respuesta
SkiNeT

interesante ahora http://www.rtve.es/radio/

JiMmY

#3256 tb es wena opción xd

1 respuesta
Zerbeus

‎72 min de silencio x Mu!

2
1989

#3258 10€ un mes premium fileserve...all in!

1 respuesta
Eveyx

El estado de una tía que no conozco de mi Tuenti: adiós megaupload....hola emule

xdddddddddd

Mikaki

em i gi ei upload to me today!!

1 respuesta
totespare

Acabo de escuchar a una mujer por la radio diciendo:

Yo, que se de internéh, el megaupload que tiene... cuantos eran, 500.000.000 usuarios? Ah no, 50.000.000, pues blablabla (chorradas sobre los derechos de autor), y la gente que cuando se aburre, que hacer trork (trolleo), que sepa que delitos "tecnológicos" en 24h se planta en tu casa y te detiene, asique la gente que insulta y amenaza por internet blablabla.

Se nota que sabe, sí. Qué penaza de gente.

1 respuesta
P

#3262 MEAGupload?

5 1 respuesta
JiMmY

#3260 esta bien, lo malo es que con Megaupload tb tenías Megavideo, fileserve no tiene gestor de videos no?

Mikaki

#3264 Las horas xD

ceeps

Sabeis algo de ataques a servidores DNS, porque estoy en la empresa y muchas webs no funcionan, junto con la telefonia ip que tenemos contratada con esta empresa http://www.telefacil.com/ cuya web no responde.

chuckneitor

#3263 Toda una entendida y una profesional en el campo del que habla xD

1 respuesta
DarkTerror

#3226 claro tio hay es donde mas le afecta al FBI xDD

C

#3268 Cuidaoh, primoh, que yamo a la polisía sibernética y van patucasa a detenerte!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas