Una paja en redtube porque otra cosa... #328
Y si los cargos de blanqeo de dinero son ciertos? Que no digo que no puedan ser falsos pero tambien ciertos
En lo de tema del copyright al final la union de EMPRESAS(discograficas,microsoft,sony) parece que van a atacar bastante
Ahora la abrirán de nuevo diciendo que es otra empresa y tendremos que pagar de nuevo premium. ¿Como os pensáis que se hacen beneficios?
Goes Mediafire, ese gran servidor infravalorado que permite descargas multiples sin ser premium a una velocidad decente
Al final lo chapan o no? no me jodas ahora que me descargaba la cosa con los 30megas de ono a 5 megas
Ostiaaaaas, llamadme lumbreras pero acabo de darme cuenta de que megavideo también chapa entonces. Jooooder y yo tirando siempre de series.ly y MU para todo, a buscarse la vida.
pero esto que coño es, no pueden hacer esto que hijosdelagranputa tio, y los que teniamos vitalicia? WTF!
Como me encantaria que se organizara algun tipo de "Vendetta" de todos y cada uno de los usuarios de internet hacia la Industria del cine y la musica, y hagamos quebrar a todos esos hijos de puta.
#339 Me han dicho que mañana lo van a cerrar acusados de trata de blancas y crimenes de guerra.
yo me pille la vitaliciea hace casi 2 años. compartida con mi novia le hemos sacado bastante provecho xd.
http://www.marlex.org/la-historia-desconocida-tras-megaupload-su-dueno/12255/
El historial del dueño de MU, visto lo visto, es muy comprensible la acusación por blanqueo de dinero xD
#339 Es dios, pero nadie le sube cosas porque no genera dinero cada vez que descargabas
El mejor ejemplo de compartir renegado al último puesto
Que se jodan, esta gente es el puto cancer de internet, lucrandose de lo que suben otros y hacen otros, a joderse!
Pues me cago en la puta, aun me quedaban 2 meses :\
Pero bueno, aun me queda Filesonic y Fileserve... cruzo los dedos.
La verdad es que la cosa pinta MUY fea.
#273 Uh, harto ya de ver el mismo comentario de la gente. Métete a thepiratebay, métete a eztv.it y bájate el torrent del capítulo recién salido de la serie que más rábia te de, que se bajará a toda pastilla.
Hay que saber donde buscar las cosas, hay trackers para todas las cosas, pero ir pregonando que el torrent es lento, cansa