Posible cierre definitivo de Megaupload

TheV1ruSS

#4497 pues si no quieres/puedes subir te cuesta alrededor de 5 euros cada 3 meses una vip con ratio 2:1. Y fija, que de donde descargo yo no hay absolutamente nada de publicidad.

#4503. Exactamente :)

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Ahora resulta que para poder usar torrent hay que ser un genio, no te jode. He usado trackers privados, trackers famosos y archivos con bastantes semillas y sigue sin descargar a la mitad de velocidad a la cual me iba con mi cuenta premium de megaupload. Asi que no tocar los coj... porque prefiero pagar 5 € al mes (o menos) y descargar a una velocidad increible que andar con la mierda esa y tener que dejar el pc encendido. (Todo eso sin contar ya con megavideo que era la leche)

6 2 respuestas
Netzach

#4501 En mi tracker tengo casi 2TB subidos y tengo 1,5mb de subida (ratio 4), es lo que tienen los freeleech :)

1 respuesta
Sphere

Yo hace eones andaba en Animersion, pero lo cerraron. Actualmente hay unos cuantos trackers privados pero no me decido por ninguno, la verdad.

TrOkO

EL puto amo el Kim este

-

#4501 no sé si te entiendo bien. ¿Por 5 pavos pillas una cuenta que descarga lo que quieras, o que cada 3 meses puedes resetear tu ratio a 2:1 por 5 pavos?

1 respuesta
aNNiBaL

1º post en MV en el que aun Gordo no se le echa mierda...mas bien se le limpia xD

M

Segun el tio de las noticias se dice asi.....

MEGAUPLOD...... xDD!

que me eh reido, casi no le sale decirlo jaa!

1 1 respuesta
angelorz

#4508 Pues te perdiste a los tertulianos del 24h, todos de media de edad sobre 50-55 años, hablando de MegaUpload como si durante toda su vida hubiesen utilizado sus servidores para algo. Es más, hablando como si supiesen lo que es un servidor.

Risas 1000.

WAKE_UP_KIDS

zshare > megaupload

1 respuesta
quickkk

#4510

12 1 respuesta
TheV1ruSS

#4506 el tracker el libre y gratuito pero si por alguna razon (las pesimas conexiones de España) no puedes mantener el ratio, por una pequeña donación recibes estatus vip cierto tiempo donde puedes bajar lo que quieras manteniendo el ratio 2:1, es decir mientras estes vip el contador se apaga. Definitivamente, nadie te obliga nada, como es el caso de las DD, puedes descargar free o pagando para tener ciertos servicios. Prueba de descarga. Es lo que puede mi linea en este momento

2 respuestas
1 comentario moderado
Uscita

#4493 Yo he tirado siempre de Utorrent, es el k me he bajado ahora para ver que tal... con eso de los años sin probarlo... XD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#4512 Eso me recuerda a algo, vamos que si quieres descargar rapido al fin y al cabo tienes que pagar, me recuerda a cierta pagina que acaban de cerrar recientemente (solo que ésta iba bastante más rapida y sin necesidad de tener que conservar los archivos descargados y tener toda la noche el pc encendido)

2 respuestas
Kaiserlau

#4502 jajaja el probre leecher pegando el cry.. ohhh q pèna das XD

B

#4514 Buah, y Pando sigue tb rulando, pues no hacía que no lo usaba...

-

#4512 gracias por la explicación para torpes :P

#4515 el sistema que comenta no está mal la verdad, si haces la donación (que por lo que mencionó antes es muy pequeña) no necesitas conservar el archivo ni dejar el pc encendido seedeando.

Por 5 euros sería como tener una premium durante 3 meses. La única pega que puede tener es si el tracker es guiri y no tienen cosas en español, de ser así puedes bajar lo mismo desde Piratebay a buenas velocidades.

nosferatun

#4490 que superficial te sientes no?

madre mia.

TheV1ruSS

#4515 con la única diferencia que descargar rápido la haces siempre, el problema esta en upload y eso porque aquí tenemos poca subida en el contrato de internet. Al principio me costaba mantener ratio porque descargaba sin parar, ahora es mucho mas ligero, ademas todo el contenido HD, es decir los archivos grandes, de varios gb hasta cientos, son freeleech.

#4521 tienes MP

1 respuesta
-

#4520 en vista de que no lo cascas, procedo... ¿nombre del puto tracker?

2 1 respuesta
B

Sabéis si mr.Fanegas va a ir a la cárcel o que va pasar?

anksk8

Es el fin del mundo? Por qué no me carga ni un vídeo de videozer ni de videobb? Voy a salir a la calle a matar personas...

5 1 respuesta
SikorZ

#4523 Para mi ya lo es, se me presenta un fin de semana BIEN aburrido.

1
C

Ya están los mass media pintándolos como piratas de la era moderna xd.

2 respuestas
SikorZ

#4525 Ya lo he visto, penoso, la misma campaña de desprestigio que le hicieron a julian assange con wikileaks... asi es la corrupcion...

Tr1p4s

#4525 Como hacen con todos los empresarios que evaden impuestos, eh espera que estos no molan estos si hay que meterles mierda xd.

archienemigo

Hace tiempo que no posteo en MV pero leo algunas cosas aquí que me arde el cerebro.

Algunos lo queréis todo, lo queréis ya y sin mover un puto dedo, como si fuese un derecho fundamental nuestro.
Yo hasta cierto punto me alegro del cierre de megaupload, la descarga directa es un método que no trago mucho. Cuando esto empezó se usaban las mas que conocidas redes ed2k y más tarde los torrents. Métodos que basaban su filosofía en compartir con los demás, sin ningún lucro en principio. Las paginas que albergaban enlaces si podían lucrase con publicidad, pero ya se llevaron su rapapolvo.
La descarga directa rompe completamente con esto, para empezar no se comparte y para terminar hay muchísima gente lucrándose con esto, mucho o poco, pero se lucraban y eso si que es ilegal, y se nos ve el plumero a los internautas y les damos la razón a ellos usando estos métodos. Megaupload se ha forrado albergando archivos protegidos, os pongáis verdes o amarillos no se han hecho millonarios por que como algunos decís subís apuntes de la universidad o trabajos o fotos (ahi teneis por ejemplo dropbox), y los uploaders también. ¿Creeis que es licito que el tipo de seriesyonkis por ejemplo, se haya forrado subiendo series?
No es muy complicado dedicarte subir archivos y publicarlos en foros tipo vagos y sacar algo de pasta o cuentas gratis. Y aunque lo que saques sea poco ya es delito.

Me da un poco la risa también los que decís que por torrent hay archivos que no tienen fuentes o que duran poco, cuando por descarga directa los enlaces suelen durar dos días y gracias y los que digáis que no mentís.

#4497 Que descarga a tope vale, pero también hay que subir lo que bajes y ahí está el problema.

Ahí esta el problema, por gente como tu así va el país este de piruleta. Me da vergüenza ajena cuando entro a un traker ingles y la gente comparte que da miedo y bajas a tope (tienen mejores conexiones si, pero miras los peers del archivo y te emocionas). Así somos, unos gitanos, no queréis ni compartir. Todo para vosotros y rapidito. Y no me digáis que tenéis que tener 24/7 el pc encendido por que no hace falta, en un traker en el que estoy con tener el torrent activo (aunque no subas nada) 48 horas basta.

Y dejad de usar la coletilla de que "nos quitan la cultura" cuando la mayoria de las veces ni es cultura ni nada, es bajarse el primero el ultimo hit de lady gaga o la ultima peli chorra de hollywood.

Deberíais algunos ir al medico a que os lo miren.

Un mensaje si les mandaba yo a la industria. Y es que estáis dispuestos a pagar una mensualidad por disfrutar de contenidos.

#4502 Mira yo descargo en trakers privados a tope, es decir a una media de 1mb/s según las fuentes claro y si baja a 200 kb/s os jodeis, que es gratis copon, que se olvidan las cosas.

7 2 respuestas
anksk8

Hay alguna información creíble sobre qué va a pasar con todo lo que había alojado en MU?
P.D: Alguien se pasa una invi de esos trackers privados wapens?

6TasSsaDaR9

A mi me la suda que sea un gigante gordaco forrao de la ostia, lo que me jode es que la semana pasada tardaba 2 minutos en bajarme un cap de cualquier serie, y hoy he tardado una puta hora en buscar y bajarme 2 caps de mierda.

ME CAGO EN LA PUTA.

3 2 respuestas
Tema cerrado