Posible cierre definitivo de Megaupload

SikorZ

#4679 La verdad es que peliculas ni una, musica sesiones de dj's que las ponen de promocion... Nada mas que consumo series xDD... Y sigo bastantes si xDD..

El caso esta en que usar eso ya te obliga a tener el puto pc chupando del bote todo el santo dia y todo el percal cuando con megaupload simplemente si queria ver algo lo veia al momento sin abrir programas y sin lios de conexiones ni comerme la cabeza...

Digas lo que digas no tiene absolutamente nada que ver tio... Que P2P sea otra opcion a tomar encuenta, vale, pero megaupload+megavideo es 100% irremplazable y torrent no se le acerca lo mas minimo.

3 1 respuesta
achenese

#4674 bueno, eso que es de la warner lo diras tu no? que se la apropiaran para hacer una pelicula y se la conozca por eso no significa que sea de la warner, esa mascara se la pone muchisima gente por toda la historia que tiene detras y no porke salga en v de vendetta

1 respuesta
Rubios

#4681 El caso esta en que usar eso ya te obliga a tener el puto pc chupando del bote todo el santo dia

Claro, es muy mejor gastarse el doble de dinero de lo que consumiría ese PC en una premium de megaupload para que el puto gordo ese viva entre barcos y putas a costa del trabajo de los demás.

This is Spain. La estupidez de "compartir" y "cultura libre" no se la cree nadie ya, simplemente sois ladrones y parasitos.

Ni más ni menos.

PD: Espero que el gordo acabe en la carcel, y con suerte que se lleven a algún cliente tambien.

5 5 respuestas
N

#4683 Toda la razon.

1
TheV1ruSS

#4679 lo gracioso es que para descargar a ese ritmo si pagaban a MU. Hoy, casi cualquier tracker te da velocidad al tope y por mucho menos dinero un ratio 2:1 durante un tiempo.
#8681, paga un seedbox

NueveColas

#4683 He posteado algo unas páginas atrás, en #4601 , donde expreso mi ánimo a todos los los comprometidos users de las p2p y les hago una petición. Le puse una puntilla para cubrirme las espaldas.

Ahora mismo te la mereces.

4 1 respuesta
T

#4683

Crees sinceramente que yo me voy a gastar 60 euros en un juego? O una peli por 25-30 euros? WTF

Cuando arreglen los precios y dejen de querer llevarse el 400% de beneficio, quizas empezaré a comprar cosas, dices que somos ladrones y parasitos ( xDDDDDDDDDDDDD ) , te equivocas los ladrones y parasitos son ellos ;)

6 2 respuestas
_Akiles_

Si pagando 10 euros al mes puedo descargar sin problemas y sin esperar, pues los pago encantado, y si encima incluye megavideo igual.

Si me ofrecen alguna plataforma con series y con algunas pelis pagaria igualmente.

N

#4687 Si el precio te parece abusivo basta con no comprarlo que nadie te obliga. Eso no te da derecho a bajartelo gratis. Haces exactamente lo mismo que aquellos a los que criticas de ladrones.

1 respuesta
anksk8

#4682 Me refiero a quién tiene los derechos sobre esa máscara. A quién le va el dinero cada vez que se compra una.

BiRDoS

#4689 Tengo derecho a hacerme una COPIA PRIVADA.

1 2 respuestas
M

Dios, pensaba que no habría para tanto pero realmente depués de dos días batallando con páginas de descarga directa que no son megaupload puedo decir que mi vida es un infierno. Odio fileserve con todas mis fuerzas y odio sus capchas y sus tiempos de espera entre descargas. ODIO!

6
Rubios

#4686

1 - Bajarte un gestor de Torrents ( http://www.utorrent.com/ )
2 - Buscar el nombre de lo que quieras + "Torrent" en Google.
3 - Abrirlo.

A no ser que tengas una conexión muy rápida (más de 100Mb) cosa que en España es imposible no necesitas nada más, si me dices que tienes una conexión de 1Gb y necesitas bajar a más de 15MB/s entonces te hago un tutorial.

#4687 Crees sinceramente que yo me voy a gastar 60 euros en un juego? O una peli por 25-30 euros? WTF

Tienes 2 soluciones tan lógicas como legales:

1 - No comprar ese juego o película hasta que bajen los precios.
2 - Buscar alternativas más baratas (yo compro juegos de PS3 a 20€ y películas a 5€, una pista).

Robar no es lógico ni legítimo por muy poca justicia que exista en España.

dices que somos ladrones y parasitos ( xDDDDDDDDDDDDD ) , te equivocas los ladrones y parasitos son ellos

Aplicate el punto uno y deja que la oferta y demanda hagan su trabajo, o que pasa, no puedes vivir sin robar música/peliculas/software?

Ahora resultará que ellos venden algo y como tu no quieres/puedes pagar por ello son parasitos, pues anda que los de Ferrari... xDDDDDDD

#4691 Tengo derecho a hacerme una COPIA PRIVADA

Es increible lo que prostituída que está la palabra "derecho".

Esa posibilidad de hacer un copia privada la tienes porque a a ti (y a todos los demás) te van roban parte de tu sueldo y darselo a la SGAE para hacer más palacios y que Bisbal vaya a la peluquería 5 veces al día.

Eso no es justo ni para el resto de españoles ni para los creadores, y ni mucho menos es un derecho.

2 2 respuestas
TheV1ruSS

necesito invitación para cualquiera de esos trackers, gracias :

SceneAccess.org
TheGFT.org
FeedThe.net
TorrentLeech.org
BitMe.org
HDBits.org
CHDBits.org
SDBits.org
SceneHD.org
RevolutionTT.net
BitMeTV.ORG
BroadcasThe.Net
TranceTraffic.com

2 2 respuestas
Stoned

#4683

Pero no hacen exactamente lo mismo, TODOS los intermediarios dentro del mundo de la musica/cine/videojuegos/literatura etc?, te molesta que ese gordo sea rico y los otros no?

1 respuesta
N

#4691 El derecho a la copia privada no se aplica a los programas de ordenador, incluidos juegos.

1
NueveColas

#4693 Eres como el servicio técnico de una multinacional de la electrónica. ¿Cobras por tus servicios? A lo mejor eso explica el valor que te das al responderme sin una lectura comprensiva. #4694 explica un poco lo que dejé en el post.

#4701 Un par los conozco y de uno de ellos creo que hablo Netzach ayer. El tema es que compartir siendo muy cerrados es un poco "elitista"; yo llamo a facilitar las cosas para que no halla que estar rageando en internet como subnormales. Pero eso no va a pasar, de la misma manera que de todos los trackers una o dos invitaciones con ese post vas a conseguir, a lo sumo. Espero que tengas suerte y me equivoque.

2 respuestas
p4l3rm0

#4693 creo que no eres consciente de lo que significa realmente el término "robar", ya que lo usas erróneamente hasta la extenuación. Lástima, ya que ese pequeño detalle invalida totalmente todo tu argumento.

"Piratear", copiar, o compartir no es robar. Ni siquiera legalmente, mucho menos desde el punto de vista etico-moral.

2 1 respuesta
SikorZ

#4683 Pago, y bien agusto, 20€ 2 años de premium.

1 respuesta
Rubios

#4698 robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

  1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
  2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.[/i]

Me puedes explicar como puedes "compartir" sin tomarlo como tuyo?

#4699 Pues por mi parte se acabo la discusión, paso de escribir lo que me pareces porque ni te interesa ni me bajaría el aggro nunca xDDDD

#4695

?

Ahora me entero de que los autores han firmado un contrato con Megaupload y recibian dinero por su trabajo, me has abierto los ojos.

#4697 Eres como el servicio técnico de una multinacional de la electrónica. ¿Cobras por tus servicios? A lo mejor eso explica el valor que te das al responderme sin una lectura comprensiva.

Has acertado, además de haber 23462384723423 tutoriales en las interwebzs mi tiempo es oro :clint:

#4702 Fuente?

4 respuestas
TheV1ruSS

#4697 la lista de arriba son los mejores y mas cerrados trackers guiris que conozco en la red. Son fuentes de material para un montón de otros trackers mas pequeños e incluso de las webs de DD.
#4700 un regalo lo puedo compartir, no?¿ Lo que cojo de la red esta regalado, no le robo a nadie nada.

1 respuesta
p4l3rm0

#4700

De nada.

15 1 respuesta
Stoned

#4700

a veh.

Digo que parece que te moleste que un gordo cabron se forre a costa del trabajo de otros, cuando los intermediadores llevan haciendolo siglos.

3 1 respuesta
Rubios

#4703 Los intermediarios trabajan y ofrecen sus servicios porque a los creadores les interesan sus condiciones, se llama un contrato, no es nada nuevo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado

Sabias que en un contrato siempre se benefician las dos partes?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Yo tb quiero una invitación a los trackers esos de #4694

1 respuesta
NueveColas

#4705 Según #4700 tienes los tutoriales para poder entrar y pedir invitaciones en internet. El puede compartir mientras juega al fifa 2012 pero no tiene tiempo para compartir contigo un poco de su sabiduría. Págale ese tiempo que puede estar usando para demostrar que es competente y listo en un foro de internet.

2 1 respuesta
elo4000

http://www.youtube.com/watch?v=W5sr1hYxfnA

sPNkKkKkKkKk

Las compañias electricas nos roban a mano armada y cada día más y por eso dejais de consumir electricidad?? A mi me parece que no.

tirano

Si yo envio un articulo pirata por correos a contrareembolso, no se estan lucrando de una cosa ilegal?

NueveColas

Si yo termino todas mis oraciones con un yarrrrrrr!; ¿estoy haciendo algo pirata e ilegal?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas