1 - Bajarte un gestor de Torrents ( http://www.utorrent.com/ )
2 - Buscar el nombre de lo que quieras + "Torrent" en Google.
3 - Abrirlo.
A no ser que tengas una conexión muy rápida (más de 100Mb) cosa que en España es imposible no necesitas nada más, si me dices que tienes una conexión de 1Gb y necesitas bajar a más de 15MB/s entonces te hago un tutorial.
#4687 Crees sinceramente que yo me voy a gastar 60 euros en un juego? O una peli por 25-30 euros? WTF
Tienes 2 soluciones tan lógicas como legales:
1 - No comprar ese juego o película hasta que bajen los precios.
2 - Buscar alternativas más baratas (yo compro juegos de PS3 a 20€ y películas a 5€, una pista).
Robar no es lógico ni legítimo por muy poca justicia que exista en España.
dices que somos ladrones y parasitos ( xDDDDDDDDDDDDD ) , te equivocas los ladrones y parasitos son ellos
Aplicate el punto uno y deja que la oferta y demanda hagan su trabajo, o que pasa, no puedes vivir sin robar música/peliculas/software?
Ahora resultará que ellos venden algo y como tu no quieres/puedes pagar por ello son parasitos, pues anda que los de Ferrari... xDDDDDDD
#4691 Tengo derecho a hacerme una COPIA PRIVADA
Es increible lo que prostituída que está la palabra "derecho".
Esa posibilidad de hacer un copia privada la tienes porque a a ti (y a todos los demás) te van roban parte de tu sueldo y darselo a la SGAE para hacer más palacios y que Bisbal vaya a la peluquería 5 veces al día.
Eso no es justo ni para el resto de españoles ni para los creadores, y ni mucho menos es un derecho.