Posible cierre definitivo de Megaupload

C

#5009 ¿Y para qué quereis eso?

Responded, por favor, que me voy a reir un poco de lo "malotes" que sois.

2 respuestas
Optimus-Prai

#5011 solo los han pedido mas atras y los e puesto.

PD: me gusta hacer conferencias...

3
Ne0x

que bueno, entras en cualquier película de cinetube y no hay enlaces de nada, solo trailers

y ahora que?

1 respuesta
werty

No me parece mal publicar datos del director del FBI, ¿pero de las hijas?, ¿qué culpa tienen ellas?, ¿y las amigas de las hijas?

#5015 ya, pero puede llegar a entender que publiquen por cerrar el sitio. Ya sé que hace su trabajo. Pero si su trabajo fuese matar niños de 5 años, ¿lo verías bien por ser su trabajo?

3 respuestas
C

#5014 ¿Y qué culpa tiene él? Sólo hace su trabajo.

1 respuesta
Kaiserlau

#5013 Seguro q el del cinetube estara azotando a sus negros para q empiecen a copiar "compartir" links de torrents XD

pd: Tambien me parece una gilipollez lo de poner los datos personales de este tio.

Optimus-Prai

#5014 las hijas son mayorcitas 40+ , dudo que les efecte xD

Eriol

siii, podems ver una peli entera y gratis, la que regalan de david jetta en tuenti jajajajajajajaja xd

C

#5014 "si su trabajo fuese matar niños de 5 años". Loco me dejas. Su trabajo, entre otras muchas cosas, luchar contra la piratería la cual te recuerdo que es completamente ilegal. Él lo ha hecho, y bien.

Otra cosa es que nos habíamos acostumbrado a nuestro sustento diario de pelis, series, música y juegos gratis, LOS CUALES NO LO SON, y ahora nos han cortado el grifo y nos jode. A mi, al menos, me jode. Pero el tío lo ha hecho bien.

5 3 respuestas
Eriol

ah por cierto este tio es el mas ladron de todo el mundo entero, que todos sus temas tienen cortes copiados de temas famosos con copyright... habra pagado todos losderechos de todo lo que suena en sus temas??? xd

1 respuesta
werty

#5019 yo sólo trato de invalidar el argumento de "como es su trabajo".

No voy a defender al gordo ni a megaupload, porque compartir sin ánimo de lucro son torrents y P2P. Sin embargo, fíjate tú, que estos también los quieren chapar. Así que por mi, que les den.

#5020 pues o bien no paga porque copia canciones de la discográfica a la que pertenece y le dejan hacerlo, o paga. Vamos, estoy casi seguro xd

dirtypablo

#5009 mil gracias.

No hacen su trabajo, hacen lo que les mandan y lo que les mandan son intereses político económicos. Su trabajo debería de ser otro.

2
Soy_ZdRaVo

#5019 conoces el concepto separación de poderes?

Eriol

#5019 me juego lo que quieras a que despues de las elecciones en EEUU todo todo vuelve a la normalidad, menos megaupload, todos volveran a abrir xd

varuk

#5006 Joder, ese libro lo he leido yo... vaya tostón de libro. Como la peli sea igual... xD

Optimus-Prai

mira es simple : en los 4 años el "god" de los presis, no a echo ni la mitad de lo que había prometido... y que pasa? , pues que en un mes tiene las elecciones y a dicho coño que parezca que e echo algo...

PD : "do not press the button.. y el lo a pulsado xD"

The-Force

Yo me creo la noticia del elmundo.es (no) porque esta mañana justo me he pillado una premium de spotify. Nada importa que practicamente no usara DD para nada (viva bittorrent)

Adenis

Yo gracias a mi novia voy al cine gratis todos los fines de semana, los cartuchos de tinta usados son el nuevo dinero!

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5028 queria decir algo asi supongo:
http://www.afindemes.es/13999/entrada-de-cine-gratis-por-cada-3-cartuchos-de-tinta/

B

El problema real no es poder piratear ni hacer el jeta, el problema es que nos quieren meter por el culo un producto de mierda, el problema es que la tele es infumable y lo poco bueno tiene anuncios hasta el punto de olvidar que estaba viendo, "Ley y orden" , te meten 6 min de anuncio, se acaban y 30 segundos después TE VUELVEN A METER OTROS 6¡¡¡¡, el problema es que yo no quiero una mierda de televisión de pago que pone las series que quieren dobladas al español y a las horas que les parecen YO QUIERO UN SERVICIO AUNQUE SEA DE PAGO DONDE PUEDA VER LO QUE QUIERO CUANDO QUIERO Y EN EL FORMATO QUE QUIERO, y eso amigos míos , NO EXISTE.

Cargándose a MU y acojonando el resto, no vamos a ir más al cine ni ha comprar más cedes, lo que quieren es hacernos comer un producto malo y bombardearnos toda la mierda que quieran y que no tengamos donde huir. Es mucho más grave de lo que parece.

Muchos de aquí sois jóvenes y estudiantes y andáis mal de pelas, pero muchos de los que trabajamos y no gastamos en otras cosas, pagaríamos gustosos por un servicio de calidad pero no , es mejor coaccionarnos y obligarnos a pasar por el aro, tienen que controlar lo que vemos y oímos y como esto no es Irán donde pueden crear un Internet propio, pues.... toma FBI.

2
Optimus-Prai

El cierre de Megaupload, un 4% de Internet según su vídeo promocional, ha provocado un verdadero terremoto por todo Internet y, como era de esperar, se suceden reacciones de otras compañías u organizaciones por dicho cierre. Por poner un ejemplo, el sitio Uploaded.to, ha vetado el acceso a todas las direcciones IP provenientes de Estados Unidos como protesta por el cierre de Megaupload.

Fuente : http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49956

PD : Menudo ZAS! a EE.UU.

RobiiVk

esta esto? : http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html#2011

1 respuesta
fraJiscow

Alguien me puede hacer o decir dónde ver un resumen de lo acontecido desde el viernes noche hacia hoy?

Ha sido un finde duro.

1 respuesta
dirtypablo

#5033 No estoy muy documentado, pero tengo la sensación de que ante el cierre de MU, otras webs con contenidos ilegales han hecho algo de limpieza por miedo.

Espero que venga alguien y nos haga un resumen, que también quiero saberlo :)

1
Eleanor

muchos hostings han hecho un barrido de contenidos con derechos de autor, y otras como fileserve y filesonic han sido mas radicales: solo dejan que descargues el contenido que tu mismo hayas subido.

Y

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

2 respuestas
archienemigo

#5032 #5036

No entiendo...¿que es?

1 respuesta
Deoxys

#5037 Una lista de torrents con música de mierda en calidad de mierda.

CHiCoMaRTiNi

#5036 nido de virus y troyanos..

archienemigo

ahora entiendo menos xD

1 respuesta
Tema cerrado