#5495 Vaya trollaco.
Ayer mismo me bajé una película, "Underworld" (la nueva) por torrent, el torrent que más seeds tenía de todos y sin ningún comentario. Tardé en bajarla como 4 horas
Para empezar se ve que no tienes ni idea de usar torrent para decir que una película te tardó 4 horas aun siendo el que mas seeds tenía.
el archivo era un .rar con contraseña. Eso pasa tanto en torrent como en DD, y desde luego no siempre tienen contraseña, basta con buscar el correcto.
Si el archivo era un rar con pass es que te bajaste la primera mierda que encontraste porque desde el propio tracker puedes ver lo que contiene el torrent.
Si a la basura del spam dentro del rar te refieres al típico archivo readme.txt... resulta triste que uses algo tan trivial como argumento para decir que el torrent es mejor...
En un torrent tu eliges que descargarte antes de empezar a descargar, esa es la principal diferencia. A mi tampoco me ha entrado nada nunca descargando pero el simple hecho de ensuciar mi directorio de descargas con partes de archivos, accesos directos a webs, readmes o archivos de spam con contraseñas me es una molestia.
Errores CRC? En la vida... a menos que la contraseña sea incorrecta o el archivo esté dañado, que ya no es cosa de MU, sino de la descarga en sí, ya me dirás qué otros errores CRC recibes tú normalmente, porque a mi no me viene ninguno a la mente.
Y quien ha hablado de que sea cosa de MU, pero si te descargas 10 Gb y al acabar tienes un error CRC ya me dirás de que sirve la descarga.
empiezo a pensar que expones motivos random para ver si cuela.
Piensa lo que quieras que se ve que sabes de lo que hablas.
Por ahí arriba también decía alguno que pasar del seedbox a la máquina local era una pérdida de tiempo, pero es el mismo tiempo que te puede llevar descomprimir un archivo por partes grande...