Awita the coco, es el final de una era.
Bua que putada, ya ni seriesyonkis con megavideo... suerte que ayer me puse a bajar la temporada 3, pero no tengo la 4
increible , enserio increible
q me e enterado de esto 10min despues de intentar segir viendo una serie en megavideo y ponerme a buscar WTFASDADZJZS
Yo ya estoy instalando nodezilla y freenet.
"I worry about my child and the Internet all the time, even though she's too young to have logged on yet. Here's what I worry about. I worry that 10 or 15 years from now, she will come to me and say 'Daddy, where were you when they took freedom of the press away from the Internet?'"
--Mike Godwin, Electronic Frontier Foundation
Lo tengo claro: hasta que no vengan los polis a sacarme de casa que no apago el torrent y todas las dd.
¡Noooooooo! ¡Todas las putas series que me estaba bajando para tener antes de la ley Sinde, me cago en DIOS!
#690 Eso es un fake por parte de los notas esos http://www.seriesyonkis.com/noticia/burn-media-propietaria-de-seriesyonkis-niega-las-manifestaciones-de-sus-antiguos-socios
Si con esto quieren evitar que descarguemos, lo conseguirán durante un poquito de tiempo que será lo que tarde en llevarse el dominio a otro país y volver a activar todo, o volveremos al tradicional p2p o seguir con torrent...
yo voy a dejar esta noche el jdowloander enchufado terminando mis descargas por si fileserve tmb cae