Posible cierre definitivo de Megaupload

Anubis_1

#947 ha dado en el clavo, másuno.

Syuk

Pero con MU no necesitabas escribir captchas!... CAPTCHAS!!

xXxHarlockxX

Yo ya he cogido un par de cuchillos para liarme a matar gente, no digo nada más.

NueveColas

#909 Te propongo crear una industria del entretenimiento para los nuevos habitantes del planeta despues del napalm

#915 Me insultas, que bien eh? Me explicas el libre mercado y que internet no tiene puertas, pero yo te hablo que las carceles si las tienen y que a los fotografos es más facil acojonarles que enseñarles a montar un nodo. El uso de las descargas directas no ha sido la evolucion natural del mercado para compartir, no. La gente lo ha hecho para joder los torrents porque si, porque los odian y son subnormales.

Que te vaya bonito, ten cuidado no me ensucies las seeds al compartir conmigo.

P3R35AN5

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., links de descarga más allá de /b/. He visto foros brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de 4-chan. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

4
VrokeRock

Adios megavideo, adios add sin captcha en jdownloader con megaupload, adios al limite de tiempo. El cierre de megaupload es solo un trailer de la ley SOPA ... pss si cayo este seguro se cargan a fileserver y a unos cuantos mas este año tambien.

tirano

#937 Ya te cuento el final y asi no tienes que descargartelo : Bakuman es el asesino

kuraus

menos mal k esta este post live sino no se ke seria de mi hasta altas hora de la noche

Chichelo

Poned en #1 lo de #925 http://www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/justice-department-charges-leaders-of-megaupload-with-widespread-online-copyright-infringement

Misantropia

Qué listos son los de los lobbys del entretenimiento, ahora con el cierre de Megaupload iremos todos a comprar peliculas, series, libros... se van a forrar.

1
McDyron

vislumbro a libertades... "libertades guiando al pueblo".

Megavideo es sin duda un golpe duro. Esto va a recrudecer la oposición, se van a disparar los ataques ddos y finalmente van a estar bien delimitados los bandos.

nixonE1

#939 De momento es un comienzo. Deja que se organizen.

B

La 3º guerra mundial sera tecnologica. Todos contra Estados Unidos.
Nos quedamos con Christina Hendricks como mucho

Nihilus

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?fp

Urien

#916 tu eres tonto

Exley

Un día feliz para este

1 respuesta
angelorz

Cierra Kodak. Yo propongo que cierren Sony, Microsoft, etc, que con las cámaras digitales han puteado el negocio analógico.

¿Adaptarse? No, no. Aquí hay que encerrar a los que implementan novedades.

Netzach

En su día por cosas como ésta el Boston se montó un buen follón.

Motín del bluray

NueveColas

#958 A mi me abrieron mi ultima online cuando me lo compre en inglaterra. Si tienen que abrir todos los sobres pues los abren.

Drakea

brb voy a comprar cine español

1 respuesta
Parasigma

Joder, ahora que me habia pillado el boxzii. Me tocara bajarme los juegos con el puto fileserver
y sus putos captchas

tsukumogami

bueno bueno pues ya esta oficialmente cerrada y nada a empezar a cagarme en la puta de oros

chuckneitor

#916 Que eres Alex de la Iglesia?

M

Guardemos 72 minutos de silencio en honor a MegaUpload.

1
Khams

Me voy a cagar en Cortés y Colón por ir a la mierda continente este que nos jode todo.. :(

1 respuesta
Syuk

Diferentes síntomas ante la noticia:

3
NueveColas

#980 Usteh eh un genio compadre!

Torkocho

#916 Hola Ramoncin!! tu musica no se la descarga ni el tato que lo sepas

Zep

#916 Coño, sra Sinde, no sabía que posteaba en MV

1
ekelon

y todas las pelis que veia a diario en megavideo pfff

Tema cerrado