Necesitamos que Ballotelli asesine a alguno de la sopa y muera como el heroe que es
es una putada que nos cierren megaupload pero ya me direis si no es normal que cierren ese almacen de contenido protegido por copyright con el que los dueños se lucran a manos llenas
#994 Por lo poco que he leído, la gran excusa del FBI ha sido la actividad "mafiosa" de la cúpula de propietarios de Megaupload y una grave acusación de blanqueo de dinero como actividad sumergida bajo el conocido proveedor de descargas.
El problema es que se sienta un precedente, que a poco que se estire, dá para chapar al resto.
#1018 no, hay mil servidores mas, y muchos mejores que MU
otra cosa es que la gente solo conozca MU...
21 dias de 2 años premium de me marcado... Y yo esperando a terminar examenes para bajar a saco... menuda risa tia marisa
#884 Por haber ocasionado, según una denuncia, unos 500 millones de pérdidas en derechos de autor y lucrarse ellos.
Los de megaupload por supuesto que se lucraban pero yo prefiero pagar 9 euros al mes y ver todas las peliculas y series que me salga del rabo, que tener que pagar 18 euros por una pelicula original a otros cabrones que se lucran exactamente igual y además abusando.