Posible cierre definitivo de Megaupload

Calzoncillo

me quedaba un puto año entero de premium. HijosDEPUTA

Abhorash

Yo nunca he dejado los torrents, y me va muy bien. La bahia pirata seguira capeando el temporal. El dia que la cierren, sera el dia que muera internet. Nadie tiene los huevos mas cuadrados que esta gente.

1
krixtal

como decía uno por ahí, guardemos 72 minutos de silencio. Por lo menos el LoL está on-line. (de momento) xDD

kaitoo

A mí me suda los huevos que ya no pueda descargar series y tal, lo que me los toca y mucho es todos los archivos privados que tenía ahí :/

1 1 respuesta
X-Crim

El primer hijo que tenga se llamará megaupload, espero que el FBI no lo detenga :S

LechuJa

Y mis padres cerraron el videoclub hace menos de un año, con dos cojones.

angelorz

B

#1075 Si lo dice Wikipedia es oficial

Petterrr

Excellent

1 respuesta
ekelon

a mi me toca los huevos megavideo, para descargas directas hay alternativas

W

La acusación de blanqueo viene de SOPA y los banners. Vamos que están aplicando SOPA y PIPA, no es contra la mafia ¿o sí?

C

aunque volviesen a reactivar la web de megaupload la pregunta es? alguien tendria los huevos de realizar el pago de 1 año o 2 años en la cuenta premium despues del susto?.

elderaine

WTF. me voy a ver el valencia y me pasa esto :S

Syuk

Como protesta descarguemos el triple, solo por llenar el disco duro.

B

#1071 ademas de verdad, y con eso no se lucran los aprovechados de turno. intercambio libre de archivos si, forrarse a costa del trabajo de otros... no. era muy practico para los usuarios pero la verdad que es de logica que megaupload cierre.

1 respuesta
Conthek3Z

#1089 la odio a esa zorra

Woh

#1084 claro, esque eso es una putada. Lo de las series y tal pues bueno... se descargará de otra forma. Pero imaginate si eres arquitecto y tienes los planos de un nuevo edificio que vas a construir.

RottenFridge

#1007 Todo lo entiendes al pie de la letra? xD

X-Crim

no os preocupéis! los ninjas purpuras nos vengaran

1
B

Habra que desenpolvar emule...

kcuestag

Pues al parecer Vagos.es podría cerrar para evitar problemas legales, y el FBI está ahora a por Rapidshare también, en fin...

1 respuesta
Verslayer

Ojala un taliban petara Quantico y Langley por hijosdelagranputachingada xd

HG_Tevez

y con la gente que tiene cuenta premium que va a ser de ellos?

EuuD

no me jodas diossss y la gente q teniamos premium pagada unos meses :S?

1 respuesta
K3ldon

Yo ya estoy instalando el utorrent.

Fuck you FBI!

B

Bienvenidos a los año 90! salgamos todos con chandals de colorines a la calle!

Conthek3Z

como cierren mcanime me cargo a alguien y va enserio.

2 respuestas
Almondriga

que pasa con rapidshare!!? es el siguiente?

Syuk

La gente que tiene premium les toca joderse seguramente. Estos cabrones si se trata de devolver algo les cuesta trabajo.

LechuJa

#1104 A joderse xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas