Posible cierre definitivo de Megaupload

Ra1KeN

youtube tambien la cerraran? contiene contenido con copyright y todos podemos bajar cosas de hay...

3 respuestas
Arwen

y la pregunta del millon -->los que tenemos cuenta para un par de años, que pasa? se nos devuelve la pasta? es un cierrre temporal? pq tambien hay archivos personales, fotos, videos caseros, apuntes, de todo.

-Hell-

manda huevos... se pegan tropocientos años para encontrar a bin laden y esto lo hacen cagando leches...

2 respuestas
Tr1p4s

#1371 En la 2.

Bueno espero que disfrutes del estado que quieres que regula e intervenga, ¿o ahora ya cambiamos el discurso?

1 respuesta
W

#1360 Sé optimista = Le darían la vida.

1
alepe

Y Mediavida? Cerraran MV?

1 respuesta
k4rstico

#1381 youtube tiene contratos con las discograficas y es de lo mas censurado que existe

Porrete

#1383 date por jodido

DormiloN

#1373 creo que pitbull preparaba una colaboración para con el tema en cuestión

Danrex

#1354 Y eso es culpa del torrent o de toda la gente que no compartía porque ya tenían las dd?

1 respuesta
NueveColas

#1381Esta el vevo, la nueva Mtv aunque no te quepa ninguna duda, el streaming es el siguiente enemigo.

Rebollo

a mi ya me han devuelto el dinero de la premium j3

C

Esto va hacer mucho daño a las teleoperadoras

HeXaN

Tengo 100 invitaciones para PuntoTorrent. Privado con vuestro correo los interesados.

onega_pro

#1386 ojala seria un punto

T-1000

Kill

SkiNeT

El FBI registra en estos momentos la casa de darkavm por poner tanta info de pelis y series

X-Crim

creo que me ha dado fiebre

MrNulo

Suicidio colectivo.

neo-ns

#1381 no tendrian cojones a ir contra Google...

1 respuesta
angelorz

#1390 es culpa de que chapen MU. Si no no estaría descargando por utorrent xDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

la pregunta es: si no podemos bajar en descarga directa para que coño queremos conexiones de chorrocientos megas?

1 7 respuestas
Carool

han tumbado a universalmusic.com

1 1 respuesta
B

#1402 Buena teoria

1 respuesta
granaino127

#1383 Siendo optimistas y realistas, han tardado mas en conseguir esto que en matar a Bin Laden teóricamente 8-)

B

#1403 Ahaha nice yo estoy con la paginita abierta esa que manda conexiones a saco

2 respuestas
96loravictor

Si el FBI cerro MU yo cerrare al FBI

1 1 respuesta
0buS

#1402 para bajar tambien por torrents? omg pero que os creeis que solo se puede bajar al máximo de conexión por descarga directa? asi pasa que no sabeis ni lo que usais.

1 respuesta
Vehuiah

#1402 Para no tener lag

Ivan007valla

#1402 Más razón que un santo... Para bajar a 4 KB/s de los P2P me cojo 1 MB de vomistar y tan contento xD

2 respuestas
Tema cerrado