#2001 esta buscado... pero por que le han secuestrado, no por hacer algo xDDD
#1990 el problema es que usaran el miedo para evitar en lo posible los que se creen ademas la gente estara cagada.
Realmente pienso que se estan autodestruyendo.. pero bueno ellos a su bola.Ahora no voy a comprar ni un puto disco ni una puta peli y mira que yo si las compro porque me gusta tener mi videoteca personal pero esto ya es la guerra!..
edit:soy el post 2012 thatŽs mean something xD
Yo digo que si ponemos unos € todos los mediavideros nos da para comprar alguna islucha de mierda como esa que era de Japón y está vacía y en ruinas, nos montamos los servidores, subimos archivos, metemos publi nos mantenemos con eso.
Si vienen a por nosotros decimos que somos una religión que idolatra las descargas o algo así xD
#2012 Vuelta a los libros, como en los viejos tiempos. Que le den a la musica, peliculas, juegos, etc. Tinta y papel.
En serio, ojalá NADIE compre ningún disco, ni película ni videojuego a partir de ahora... Boicot masivo y llegará el momento en que no les quedará más que bajarse los pantalones. El poder esta en los usuarios, no dejéis que nos mangoneen como quieran...
#2014 nos montamos unas parabolicas, les compramos a los rusos un par de satelites, unos repetidores por somalia y ya tenemos nuestra vpn