Es verdad, igual solo han chapado las dns y sigue funcionando marcando por ip xD
El tio que haya subido el css de megaupload se va a forrar con todo dios linkeando la publicidad de la web psss Oportunista
la ley sinde era quitar todas las dns de paginas como megaupload, la sopa no tengo ni idea #2911
Muy facil gente intetad descargar algo desde esa ip. Algo que estubiera subido, pero en vez de megaupload.com la ip
Es un clon que han metido simulando a megaupload... se podría decir que se aplica el "cierran megaupload y abren 10 mas de lo mismo"
los de EEUU se creen q tienen los mejores informaticos en la nasa y el fbi pero no saben q nosotros tenemos ANONYMOUS! hohoho
#2924 y quienees son los anonymous' gente de internet que seguro que mas de uno no tiene ni idea de nada? xd
Dios, me voy a dormir, ya no aguanto más, se me cierran los ojos XDDD
Defended nuestro honor chicos!!
en el source de ese megaupload, al final hay una url a un blog con un contador, alguien sabe que es?
Y que pasa con los archivos de la gente? Yo mismo tengo trabajos en mi pendrive, en el disco duro externo y en megaupload, si pierdo el pen y se me jode el disco duro no puedo bajarmelo de megaupload.
Y lo cachondo es que hace menos de una semana me gaste 59€ en la cuenta premium de 2 años xD
#2933 Han dicho que es un CSS de MU con una publicidad, básicamente es: Cierran MU y subo un estilo calcado con publi para forrarme con los clicks que le dé la peña con los 20k de Shares que tenia esa pagina macho :/