posible contagio VIH :(

B

#76

No, es que es un mes y medio, dime que zona de la costa es, por pasarme.

Porque, por ponerte un ejemplo, Backlash y yo, que somos folladores natos, en nuestro mejor verano estando a tope de fiesta todos los dias, nos habremos pinchado como mucho a esas 10, pero en 3 ó 4 meses, no en mes y medio.Y claro que podríamos haber mantenido tu promedio y pincharnos 30, pero el nivel hubiera decaido bestialmente.

Todo esto hablando de tias que conoces en una noche, que de normal, o son putotes o te va a costar unos dias hacerlas caer, almenos a las decentes, que vienen buscando un amor veraniego.

Y tio, si han sido putotes, vete cruzando los dedos.

Backlash

Autor: Ilegal_vs... ahi deje de leer

Joder terminal, folladores natos, que vas a crearme una fama que pa que. Eso si, menudos cardos/phuthothes (ambas) te has tenido que tirar para pensar que tienes sida.

Recuerda, un polvo de una noche dura unas horas, el sida para toda la vida :D Enjoy your aids

c0ira

Si no te has follado a 10 tias con pinta de politoxicomanas lo normal es que no lo tengas Tranquilo seguramente solo tengas clamidia, gonorrea, tricomoniasis o un papiloma genital.

Ha piensa que seguramente las cerdas esas han hecho lo mismo que tu y donde tu has metido tu pene seguramente estaba lleno de semen de otra persona unas pocas horas antes. Alomejor hasta ni se limpiaron xD

iAtlas

Lo siento, DEP.

S

No me lo creo...pero si es cierto, que tipo de tías te habrás tirado?..que eran putas de las baratas no? y a pelo....xq sino lo eran pues habrá que pensar que clases de tías que no conoces de nada te las tiras a pelo...

travic

#125 tu en que mundo vives? crees que las chicas "buenas" tardan meses en follar con sus novios y lo hacen con condon?

cualquier chica normal lo hace, desconozco si tienes novia o has tenido pero seguramente se haya follado a desconocidos... pero claro sigue viviendo en tu mundo de fantasia en el que las mujeres apenas follan....

tiene que haber una cantidad de virgenes en este foro que me da miedo solo de pensarlo

1 comentario moderado
Blacksep

No es nada malo amigo! piensalo... podría ser peor!! , podrían llamarte 4 o 5 de las 10 diciendo que han dado positivo en el test de embarazo !! :D

EseLoKo

#128 Podría ser peor aún.

Podrían llamarle 9 mujeres diciéndole que tienen 9 hijos con SIDA, y 9 demandas por contagiarlas.

Eso sería ÉPICO.

1
S

Las posibilidades de contagiarte son del 1% o menos, no te ralles mucho.

batulfo

Madre de dios, pero todavia estais con esto? XDDD

DarK-Over

Si esto fuera ascodevida le daría a tu te lo has buscado sin duda.

Tias de una noche y que ademas se dejan sin condon, olé.. de las que seguro que no tienen nada entonces porque tu serás el primero que lo hace (ironía)

Sonríe que aún puede ser peor, puedes haber dejado embarazadas alas 8 ademas de contagiarte

menolikeyou

#90 Se pasó el thread.

Pero de todos modos me parece de una subnormalidad profunda quitarle importancia al puto virus que puede estar infectando tu cuerpo (total, solo te puede matar muy probablemente). En cambio te preocupas por no poder tener descendencia. Espero que seas un troll, no se puede ser tan tonto y obcecado.

Por cierto, los padres con VIH pueden tener hijos propios (como bien decía #9) eso sí, in vitro. Olvídate de una concepción natural.
Y ándate con ojo a quien te vas pinchando ahora porque si vas contagiando por ahí te puede caer una pena bonica.

FoxWinterMan

Dios tanto os sorpende que alguien se tire 10 tias en 1 mes y medio? que triste debe ser vuestra vida sexual y no esque vaya yo de sobrado yo tengo novia y tal peroo esque tal y como estan las cosas ahor y encima en verano follar lo hace hasta el mas feo vamos que hasta Mapashe folla con eso lo digo todo!

1 comentario moderado
Gansoma

quizas lo has pillado con la primera y has contagiado a 7 chicas :O

1
1 comentario moderado
yukiHime

3E7UY[/video]

2
geco

#121 no te equivoques que cualquier mes de verano tiene 30 dias, ya me entiendes.

Azalea

pues muy bien, si es un susto te lo tienes bien merecido y si no pues chico jodete y apechuga, haberte metido la polla en latex antes de meterla en caliente. Estas cosas se piensan antes.
Eso si, diselo a tus padres antes de saberlo, asi les das una buena noticia y si luego estas sano el disgusto ya se lo han llevado.

1 comentario moderado
I

#141 Te has pasado aún sea fake.

C

Animo!

Blacksep

#141 Durezah

Jorgew

#142 Ni pasarse ni nada, por gente como el se extienden las epidemias por el mundo. Le esta bien empleado, aunque sea solo el susto.

-Shaydund-

Los síntomas que cuentas PARECEN más de la cogorza que te pillas que de VIH... lo típico de VIH es el síndrome mononucleósico inicial [ por el que suelen ir al médico ].

PD: parece mentira que a día de hoy se sigan haciendo este tipo de cosas...

I

#145 Entonces todos a la hoguera, por sidosos.

2
B

fake. xo bueno si fuera verdad, los primeros sintomas son malestar, cansancio, diarreas durante las primeras semanas, luego empiezas con fiebre, q suele durar más de un mes y no se quita, asi q vigilate esas decimas...

Iamtheone

si te lo han pegado tu diras que hijadepu. tal, pero tu ya se podrias haber pegado a otras 7

B

Si es fake te as pasado haciendolo, y si no lo es...no lo digas hasta que no sepas si lo tienes o no porque es preocupar a lo tonto, si lo tienes en realidad suerte.