posible contagio VIH :(

Mensi

y yo pues me puse a mirar cuales eran los primeros sintomas y algunos los he tenido como, cansancio, dolor de cabeza, diarrea

Deja follar y ponte a estudiar por favor

rodero

no te rayes y espera a los resultados , tu tranquilo tio que veras como todo sale bien ;)

Weiss

Obvius, troll is obvius

Blacksep

O igual se lo pegó la primera y se lo infectó a otras 9 o 10 entonces estariamos hablando de un COMBO DE 10 HITS TEKKEN 6 fuck yeah

Weiss

#184 O de un... MULTIKILL

varuk

el tener el vih no me joderia mucho porque está controlado

xDDD. En fin... Por mucho que esté controlado jode hasta tener un resfriado... no me jodas (nunca mejor dicho).

SupermaN_CK

Para ti no es joderte que no puedas follar a pelo nunca mas y no tener hijos?

pineda

dolor de cabeza, cansancio, diarrea... VIH aviar! digo gripe aviar!

n4x0

Yo e llegado a una conclusion con todo esto

Este post esta hecho para que el ilyzen suba sus post, porque en cada pagina postea 2 veces minimo

Lamadrid

#187

Se puede tener hijos con VIH , al menos las mujeres con intervención médica y supervisión pueden tener hijos sanos.

YOINK

#188 hay gente que nunca sabra que entre la segunda semana y la sexta despues del contagio a un 70% de las personas les suele dar un episodio de gripe leve, con sudores nocturno, fiebre, inflamacion en la garganta....etc etc vamos como una simple gripe......lee un poco antes de decir estupideces please.

Baltar

#1 #40
Has debido de jugar demasiado al GTA chiquitín. No obstante es un fake muy divertido.

Más de 10 mujeres en 3 semanas? O.o
La gorronea, la hepatitis y demas ETS dan bastante más por el culo a nivel físico que el propio SIDA. Y sobre todo es algo que jmás pondrías en un foro en serio XD

M0E

Abres MV y se te llena la casa de idiotas xd.

seRio

olvidate de follar hamijo el pene se te caera a cachossss

LemonMan

#194 sida=/= lepra

seRio

#195 da igual

GABEDSGN

"en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres y al menos 8 han sido sin usar proteccion" = " este ultimo mes me han dado bien 10 tios y al menos 8 de ellos sin condon "

O

#162 Pues a mi me han comentado que a eso de las 12 de la noche, en una carretera de mi pueblo, aparece una chica (vestida en con un camison blanco) en la curva de la muerte haciendo autostop y ...

YOINK

#192 tanto cuesta creer que un tio normal se acueste con 10 tias o mas en 6 semanas??? pues yo me considero de los timidos de mi grupo, tengo amigos que mas aun, aqui en verano son fiesta de lunes a lunes y saliendo de martes a sabados....joder incluso me parecen pocas nose, joder aqui que follais 1 al mes y ya os parecera mucho......pero en serio preguntarle a cualquiera que viva en la costa como es eso en verano.....aqui vienen el tipico grupo de 5 madrileñas y aqui vienen a ser violadas asi de claro....no son tan cerradas como en madrid.

PD: al que baje por el sur si quiere le enseño tarifa y alrededores y sabra lo que digo.

Soltrac

Y esto no va por mi porque soy un caballero de la C a la O, pero lo que dice #199 es verdad.

Con un poco de cara, follar en Cádiz en verano está tirado.

D

#192 la gorronea,ok

B

#1 quiere decir que ha ido de putas se ha follado a la mas sucia y ahora tiene miedo de que el sida haya traspasado los 3 condones que uso

gato_suave

#199 claro ke se puede follar. Lo que no quita ke hayas venido en plan "mAlOteH kE fOyAa mUxOoOoOo" diciendo ke eres un irresponsable y un cabezon para parecer un niño maloh y todos hayamos pensado ke no eres nada cool ni lo que pretendes hacernos creer, sino ke en verdad eres gilipollas perdido y punto.
ademas deducimos ke no follas mucho porque no creo ke nadie ke este acostumbrado a follar mucho vaya por ahi sin condon y arriesgandose a pillar cualquier enfermedad.

GriLLo

No se si sabes que el virus del VIH si lo tienes no se empieza a mostrar hasta pasado 1 año lo menos, incluso años y años puedes tenerlo sin que empieces a tener los síntomas.
No tienes 1 mierda.
De nada.

Zombie_Mv

Sinceramente, los errores se pagan tío, por una parte te lo mereces si es que lo que cuentas es verdad, pero por otra espero que se te quede en susto, lo que espero es que si queda en susto empieces a comprar cajas y cajas de condones para tus 1000000 mujeres diarias -_-" Si esto es de broma con esto no se juega tío.

G

usted lo que tiene es un buen sida (8)

Baltar

#199 En efecto, puesto que la actividad sexual no depende de la provincia en la que vivas tus juergas. He estado en Tarifa varias veces y la forma de juerga no es, para nada, como relatas en tu folli-aventura.

No obstante dado que veo que diriges tus fuerzas a tratar de demostrar que follas más que nadie se vislumbra con más claridad que no solo NO tienes el SIDA sino que además este es un hilo FAKE.

Cuenta más sobre tu problema y no sobre lo que se folla o deja de follar por Algeciras (que puede llegar a ser incluso menos que Madrid o Barcelona)

#192 Gracias por la correccion jefe. Soy algo disléxico y nada médico XD

sircalvin

El sida no existe, son los padres.

Solo piensa que no vas a poder follar a pelo nunca mas, y si la tia te conoce, ni follaras.

Sh1n0d4

#207 Me he descojonado con lo de "Folli-Aventura" xddddddddddddd

1
W

el tener el vih no me joderia mucho, ya que esta muy controlado hoy en dia

pura poesía