posible contagio VIH :(

DaRk-eXe

:( mmm me duele la barriga y he vomitao tela.. ademas de tener diarrea y una flojera del copon.. #1 HDP me has pegado el sida?????

en aquella noche en la playa me prometiste amor.. y lo que me has dado es sida..CABRON!!

knaus90

ummm, esto.. tengo que dejar de ir de putas.

haNder

Si ya decía mi abuela: "Niño, tu lleva cuidao onde la metes, que hay mucha sueltecilla"
pd: hazle caso a mi abuela

koalas

#242 pero si en tu puta vida as ido !

P

#1 Tú unica intención ha sido decir esto:

"en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres"

El resto es pa darle relleno.

Y es POCO probalble que tengas el SIDA. No hay tanta gente por ahí en España con SIDA como para que sea fácil que lo hayas pillado. Eso sí, si lo tienes vete despidiendote de tu vida.

GriGol

Tio YOINK, eres de Algeciras.

Yo tambien, si tú te has tirado a 10 tías en un mes y medio en Algeciras,.. eres D10S.
Espero que no haya sido en Algeciras, porque entonces ten claro que el VIH lo vas a tener..

Suerte de todos modos..

I

#31 JAJAJAJAAJAJAJ

eso es una leyenda loco!

Original

#31 jajajajajaja lo mismo escuche yo pero en la caja habia una rata muerta o algo asi jajaja sin leyenda urbana xDDDDDDDDDD

M

Su nick, tiene algo de subliminal..

Yonki

_Zordon_

10 de 10.000 posibilidades tienes de tener VIH.

Duerte y ojalá lo tengas.

Así podrás postear en MV la vida de un Sidoso y contarnos como te va la cosa xD

M1k4

#1 Si es verdad, eres un puto gilipollas.

Cuentaselo a la gente que tienes alrededor, al menos para que te ayuden. Porque tengas SIDA o no necesitarás de peña a tu lado ahora mismo.

ChaRliFuM

Si has mantenido relaciones sexuales con 10 personas normales eres gilipollas profundo por no usar proteccion pero las posibilidades de que hayas pillao SIDA son pequeñas.

Pero claro........ si lo que has tenido han sido relaciones sexuales con prostitutas y encima no te has puesto proteccion pues apaga y vamonos xD

_Zordon_

eres patético

angelorz

Se sabe algo de #1 o murio?

B

#1 esta asi ahora mismo:

1
T-1000

el VIH es el menor de tus problemas , Sífilis y Gonorrea son tus amigas ahora

Nyaca

#1 ??? dices k lo del sida es lo de menos pq ya esta bastante controlado? El retraso de los efectos del virus se basa en prevenirte de todas las enfermedades k puedas pillar y ya esta...ademas es uno de los medicamentos mas caros que existen...:(

Pero creo que si tienes una carga viral muy pequeña se puede llegar a eliminar con un tratamiento agresivo de estos tan chulos que dura 1 año^^

M

10 mujeres? no seran los cinco dedos de la mano derecha, mas los cinco de la izquierda cuando estas mas inspirado, verdad pajillero¿?

C

#1, lo que te ha llevado a la perdición es lo siguiente que afirmas:

el tener el vih no me joderia mucho, ya que esta muy controlado hoy en dia

Tanta información y al final lo que hay es desinformación. Esa imagen errónea de que el VIH es como un catarro tonto hace que cientos de inconscientes echen su vida a perder por una gran falta de responsabilidad.

Hayworth

El sida estará controlado y todo lo que tu quieras, pero es una mierda como un castillo. No sabes la de pirulas que se tienen que tomar, por no hablarte de los efectos secundarios que tienen todas y cada una de ellas y por no hablar lo que genera el meterte toda esa cantidad de mierda en el organismo. No te deseo el VIH por muy gilipollas que hayas sido, además que serías un gasto increible en tratamientos y estamos en tiempos de crisis.

_Zordon_

el tener el vih no me joderia mucho, ya que esta muy controlado hoy en día

Ahora hínchate a retroviriales y verás lo bien que te sienta

samagu

mrcroket

Desde luego ¿a quien se le ocurre...?, de todos modos con suerte se te quedara todo en un susto, por lo menos que te haya servido de lección...

knaus90

Por su puesto que no se te olvide abrir un thread sobre el resultado.

B

Lo que tienes se llama ser sumamente gilipollas, de nada.

La próxima vez folla con condon, si estas vivo claro.

AuL3

Pero se sabe algo ya? XD que me jode , abren los putos hilos y luego no informan

1
fehnd

Yo creo que no tienes el SIDA, pero si eres masoca.

Esperabas que no te dijeran nada?

PD: Si lo tienes, habrá que joderse, si no lo tienes, seguro que no lo volverás a hacer, y si lo haces, punish xD

7 días después
jimmytoWnZ

que te dio la prueba? xD

T

Si no dice nada es que tiene sida

g4sb0

tiene sida.