#537 joder pues a 300 dólares el pc,...... se sacan una pasta xD
#539 Que les pasa? Están infectados como el resto. Supongo que sabes que el 90% de Australia es desierto, de ahí que no se vea ningún punto en el centro de Australia.
#544 Cuando le di al link no habia ningun punto azul, ni en el desierto, ni en ningun lado.
#545 Ya veo que van cambiando cada vez que actualizo xD
El chino no debe dar para estar a todos los chantajes a la vez! Eso si, hoy es su día, como consiga librarse (cosa que dudo) xD
Joder que verguenza xDDDD
https://twitter.com/Agente_Requejo/status/863110274676645889
El virus ramon cassandra ware :palm:
#551 Como dice el vídeo, yo no soy racista, pero pongo la mano en el fuego a que han sido un albanokosovar
#551 el articulo progre es "ello", pero despues de escucharle en la publica vasca, decidí eliminarlo de la memoria.
No ando muy enterado de historia de esto pero podría ser el mayor ataque de la historia? yo al menos no recuerdo nada parecido ahora
#555 Hay que valorar por que no se sabe el alcance, lo mediático ha sido Telefónica pero no se sabe ni ha infectado 10, 1000 o 100000000000 ordenadores, así con las empresas en las que se ha colado, aún es pronto creo
Necesito un RPV trapido: ( no puedo leerlo todo)
¿Es un ataque solo a telefonica o a varias empresas?
Si es un "ataque" solo a telefonica, porque saben que es un ATAQUE y no un gilipollas con el USB o abrienbdo correos chungos.
Si es a varias empresas no digo na de na.
#559 Organizacion secreta? Iluminatis?
Quien cojones es este supuesto "experto", madre mía que personaje, es bizarro hasta para el nivel habitual de RT
#15 Al rescate nada, irán a cerrarle el ojete con bastantes puntos en tal caso. Por mucho que quiera escurrir el bulto en twiter ;_D
Ah, los buenos medios españoles: ramon ware, mundo desconocido, el negro de ws...
Recordemos:
good old times