#750 Pero no le habían hecho un ingreso de 90 BTC?
#751 No, le habían hecho un ingreso desde una cuenta con 90BTC. Tampoco sé si el "hacker" saca bitcoins de ahí se puede ver el acumulado o solo el balance actual.
Cuando pasan estas cosas no es bueno apuntar a nadie con el dedo , para mí lo más importante es hacer un postmortem e intentar que no se vuelva a repetir lo mismo intentando entre todos colaborar y ver cúal es la mejor solución.
Va...ya lo diyo yo, usar Linux.
#755 a coño, si imagino que criticar a alguien ya te convierte en un "calentador", pero bueno también matizaba.
- Exploit descubierto por la NSA
- El virus se activa cuando en EEUU aún no están trabajando
- El killswitch lo descubre un americano
- Lo descubre antes de que empiecen a trabajar
- El virus tiene un impacto mucho menor en EEUU
No se si entiendo bien el tema, para infectarse, un capullo de X empresa abrió algo que no debía de abrir y ale, toda la red infectada.
Pero esto paso hace días, picando la gente por empresas progresivamente y quedándose el virus off, y el viernes le dieron al on, o es todos los retards de todas las empresas afectadas abrieron lo que no debían a la vez? xD
Supongo que será lo primero, no?
#760 Hay virus que se autoreplican sin necesidad de que nadie dé nada en ningún email, con que haya un equipo infectado empieza la cadena.
#761 Alguna hay. Pero lo que es Estados Unidos poca repercusión ha tenido a nivel de empresas, no son tan paletos como en Europa. Por ejemplo FedEx se ha visto afectada.
También que el tema de ciberseguridad lo tienen más asumido, y muchas cosas que esconder por eso de ser el país más potente del mundo actualmente.
En mi empresa son mucho de no parchear servidores, consecuencia, toda la mañana instalando parches. Un wsus? Nah, para que..
#764 hahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahaha podría seguir 4 meses más.
Echa un vistazo a la última caída importante en Internet y luego vienes con tus historias yankees.
Acabo de oir por megafonia del renfe que estan teniendo problemas tecnicos para la programacion de los trenes. Tiene esto algo que ver con la noticia?
Yo soy uno de los afectados por dicha mierda, el viernes a eso de las 5 tal y como entre a trabajar me ordenaron no tocar absolutamente nada de mi plataforma de trabajo y desde arriba caparon la entrada a solo 1 usuario para ver repercusiones.
alguien me hace un rpv?, de lo que pasó con este tema ? ayer me lei las 10 primeras y hoy hay 26 paginas, lol
#770 pasado Octubre se cayeron las principales webs de USA por un ataque ddos.
No se puede estar preparado para todo
#764 No tiene nada que ver con que cuando paso estaban durmiendo y dio tiempo a solucionarlo antes de que empezase la joranda laboral cierto?