Posible denuncia a Instanet. Consejos

MaPaCHe

Para los que no lo sepan, Instanet es una empresa que ofrece conexión a Internet en las ciudades de Sevilla y Málaga, las cuales no necesita acceso telefónico y con velocidad 4G.

Antes de nada decir que vivo con mis padres, soy aún estudiante y ellos corren con los gastos de ciertas cosas, una de ellas de la conexión a Internet. Por motivos que no vienen al caso, no quieren/necesitan línea telefónica para nada, por la cual, en su día, esta empresa era exactamente lo que queríamos.

Contratamos la conexión sobre Mayo, y ya en Junio fui notando que la conexión iba algo lenta. Claramente dicen que la conexión no es apta para la descarga masiva de ficheros, pero de todas formas no uso programas de descarga masiva, mayormente uso la conexión para jugar y forear, poco más.

El kit de la cuestión viene cuando cualquier descarga, ya sea de un powerpoint vía e-mail, un programa de Softonic o una actualización de cualquier juego va de media a 30k/s, cuando las caídas son constantes y en ocasiones bastante duraderas, el ping sobre 800 en cualquier juego... Lo que hace que la conexión sólo sirva para que mi padre lea el Marca. La conexión sólo va bien, según lo estipulado, de 4:00am a 7:00am... obviamente no pago para conectarme a la hora que ellos quieran.

Buscando información por Internet no he leído nada bueno sobre esta empresa, al revés, son muchos los que están crispados con ellos, con el servicio técnico y con las teleoperadoras. Un desastre al cual yo he decidido poner fin, denunciando.

Ahora viene la pregunta. ¿Qué pasos he de seguir para tal acción? Nunca he tenido que cargar acciones legales contra nadie, de ahí la pregunta. ¿Hay algún otro método, para meter presión, que se os ocurra y que sirva de algo?

Saludos y gracias

PD: Actualizaré mañana, si la conexión me deja, con una screen de un test de velocidad

1
TRippY

mi cuñado esta en la misma situación

B

#1 Y yo quejándome de iberbanda... mira en la ocu.

3 comentarios moderados
fraJiscow

Si no me equivoco, que es posibel, Instanet no ofrece WAN y esta va como el puto culo al ser muy nuevo aun?

1 respuesta
MaPaCHe

#7 Lo desconozco, para que engañarte

1 respuesta
1 comentario moderado
fraJiscow

#9 Ignorancia la tuya diciendo eso delante de mi y Mapache...

Avisado shurmano jaejaeaje

#8 Creo que si, de hecho Málaga era la primera ciudad española en introducir este sistema, que acabará siendo el futuro pero que ahora mismo es una mierda.

1
paladyr

#6 No te molestes, igual su neurona del lenguaje no le da para entender el acento :).

P.D: Se me olvidaba #5.

1 comentario moderado
B

Que lastima ver que la gente joven sigue con los mismos prejuicios que sus abuelos...

naete

A mí nunca me dio buena espina, y eso que los veo por todos lados.. una vez estuve a nada de contratar, pero vino orange y me salvó XD

xTr3m1S

Bueeeeeeeenooooo, decir que Orange te ha salvado es decir mucho.

vasag0

Cuando dices acciones legales te refieres a darte de baja verdad?

1 respuesta
Loker

Si te pasan los recibos por el banco da la orden de que no pasen ni uno más, llama pidiendo la baja, seguramente si tienes permanencia no te la daran, a los meses te mandaran una carta pidiendo que abones las facturas eso si con la conexion cortada ya; se olvidaran de ti

1 respuesta
2 comentarios moderados
Resa

#17 Hostias se olvidan de ti. Lo que pasa es que te tocaran los cojones durante mucho tiempo.

MakeaDS

yo tengo instanet desde el año pasado, en malaga
el año pasado iba PERFECTO, 5 mbs constantes, 500kb/s constantes
este año va COMO EL CULO, doy fé de todo lo que dice #1, y es que lo que ha pasado es muy simple: el año pasado eramos 4 gatos los que teniamos contratada esta compañia, pero este año han hecho una campaña brutal de publicidad al inicio del curso por la zona del campus, entre carteles, azafatas buenorras y panfletos tenias instanet hasta en la sopa, eso sumado a que podias contratarles sin linea telefonica y sin contrato de permanencia han hecho que todos los universitarios la hayan contratado.
resultado? se han forrado, pero su infraestructura no ha sido capaz de soportarlo y asi va, que no me sube de 6kb/s ni para bajar un pdf

un saludo

MakeaDS

repe sorry

PeLoTaSo

#1 Lee bien el contrato, probablemente todo lo que quieras denunciar esté incluido en él, esas empresas se gastan mucha pasta en cerrar bien los contratos para que no puedan denunciarles. Darte de baja y echar mierda de la empresa por internet me temo que va a ser lo único que puedas hacer.

KueS

Cámbiate de compañia y fuera.

ReMaTxEs

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

LLama al telefono que aparece y explicales tu caso, seguramente no seas el primero xD

B

Macho vete a los de la ocu o cualquier oficina del consumidor que te informarán detalladamente los pasos a seguir, pero ya te digo yo que se van a pasar la denuncia por los huevos. Si de algo se caracterizan las operadoras españolas es que tienen cada una más denuncias que alemania cuando perdio la guerra.

Por cierto, soy yo o desde que unos tres o cuatro de los "buena reputación" del foro empezaron a abrir fuego contra los datos económicos de andalucía en algunos hilos ahora salen cuarenta retrasados que piensan que decir que andalucía metainsultoquequiera es un meme chupigracioso.

12 días después
MaPaCHe

Casi dos semanas después, sigue siendo la misma mierda

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • PeLoTaSo
  • MakeaDS
  • naete
  • paladyr
  • fraJiscow
  • Janee

Tags