Bueno veréis, hace poco estuve con unos amigos en un festival y coincidió con la final de el mundial.
La noche que gano España la final estuvimos celebrándolo por la zona de acampada y poco a poco fuimos yéndonos a dormir, todos salvo el que compartía tienda conmigo.
Este personaje (por llamarlo de alguna manera) decidió salir solo de fiesta y a muerte, total que cuando llego a la tienda le note ligeramente raro pero lo achaque al ciegazo descomunal que arrastraba y a la euforia del momento.
Cuando me desperté al día siguiente salí de la tienda sin hacer mucho ruido para no despertarlo y entre el resto de amigos decidimos ir a la playa, así que volví a la tienda para cambiarme cuando entro encuentro a mi amigo machacandosela, aviso a el resto para hacer unas fotos e inmortalizar el "precioso" momento pero con el cachondeo que nos traíamos encima se la guardo, todo esto estando dormido. A los 15 minutos de esto decidimos despertarlo, descubriendo que la tienda estaba mojada y vimos que su pantalón también, vamos que se había meado encima.
Pasó todo el día medio atontado y luego nos contó que había bebido de una copa ajena, y que el creía que le habían drogado al beber. Qué creéis, que aparte de meón es un mentiroso? hay alguna droga que tenga estos efectos? y si es así, que clase de tío se echa esa droga en su propio vaso?
RPV: Un amigo se meó encima y dice que le drogaron, le creeríais?