Posible embarazo

RePuWoMaN

Yo digo que no.

Pero es que queda genial contar en mv que a tu novia no le baja la regla, que son supermayores, tienen relaciones sexuales y preocupaciones superpreocupantes.

michi

de verdad hay tanto tonto en el mundo o es que vienen a este foro todos a contarnos su triste vida??

deberiais saber que la pildora del dia despues se la dan a todo el mundo, aun con evidentes deficiencias mentales

otro espabilado mas (y ya van...) al que mas le valdria ser un triste fake que una patetica historia real

PLeaSuReMaN

#28 lo sé xDD, pero por lo que parece decir me parece que pasaron las 72 horas y ni se dieron cuenta de la existencia de esa pastillita. igual follaron, esperaron 2 semanas a ver si le bajaba la regla y ahora llegan los lamentos en vez de haber tomado la pastillita en 3 días postcoito

Josetxe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD #29

L4Ur1T4

#33 por eso mi primer post ha sido "yo flipo" xDDD

porque me parece increible ke en año ke estamos todavia haya gente que no sea capaz de tomar esa pastilla y prefiere arriesgarse. No se pierde nada por ir y pedirla... mas se pierde si te kedas preñada...

en fin, pasando ya del tema porke nose ke respuesta espera #1 encontrar aqui....

robinho10

veamosolo por el lado bueno. Habra un usuario mas en MV

gooooooo

si es niño, ponle de nick: niño_torres en honor al penalti fallado.

si es niña: traeme_un_cafe

jkajkajkajakjakakajka

-Luffy-

#31 SI BUFFF

En realidad, mi novia tomaba la pildora anticonceptiva desde hacia varios meses y este mes la dejo de tomar, y bueno echamos algun que otro polvo a pelo, os conte lo del condon para que no me soltarais un JODETE POR NO TOMAR PRECAUCIONES, j3

Vamos a ver, ella dice que tiene los sintomas de la REGLA no del embarazo joder, y el retraso no sabe ni ella de cuanto es porque no se acuerda cuando le vino la regla el mes pasado, aunque estuve leyendo por internet que al dejar la pildora anticonceptiva se puede tener un retraso :=)

El test aver si lo hace hoy, os informo y tal.

KyOshA

Tu novia cuantos años tiene?

Eso de no tener controlado el periodo dice mucho de ella...
Es posible que dudes, dia abajo dia arriba, de cuando vino y cuando se fue, pero de no saber...

Ah, ahora molas mas aun, sin condon!!! :_)

evening0

Ya sabes si esta embarazada podras hacerlo con ella durante 9 meses sin condon. Por cierto enorabuena ^.

hadita

Sera falsa alarma, ¿por que si cuando la sacas te das cuenta de que se ha roto no vais a un centro de planificacion familiar para que os den una pastilla?

TrAsGu

... cuanta ignorancia hay entre los "gaujes" hoy en dia, hay una cosa que se llama "la pildora del dia despues" cuya ventana de efecto creo que es de hasta 72 horas, mira si teniais tiempo para decidir/buscar que hacer.

B

#40 Porque su Cociente Intelectual esta por debajo de los 30.

tieglin

Hay muchos temas abiertos respecto a este tema, pero bueno en el caso de que lo este id a planificacion familiar o a su doctora.
No se como a estas alturas tenéis esa duda :S

Suerte.

c0c0l0c0

#7 xddddddddddddd que risa

tamerlan

#15

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en el momento justo ;)

NuT

#37 pues es CRUCIAL que sepa de cuanto es la falta. Si no, puede que se haga el test y le sanga un falso negativo con lo que os quedaréis tan panchos y no sabréis que está embarazada cuando en realidad sí lo está.

-MakeA

jodete insensato

Aarseth

Flames

3 meses después
Numi

Menudo fake, cerrarlo pls.

Soltrac

#49 aunque creas q es una cosa extraña, la gente folla.

DanGeRouS

no te ofendas pero, una actuacion un poco estupida el no ir a comprar la pildorita del dia despues no? que solo vale 20€ y te la dan gratis en hospitales...

y no creo que sea por falta de informacion.

R4Yd3N

por eso es mejor acerlo sin condon porq asi te mentalizas de ke no te puedes correr i no pasan estas cosas (ami por lo menos)

Numi

#50 ya se que esto es media vida pero tu lee a #37 ...

YeRsY

Hola, reviviendo posts de junio??

Como estuviera preñada ya casi da a luz coño xD

fl0recilla

eso eso, al final le bajo la regla??

alblanesjr

#1 Sigue follando hasta que le baje la regla

Majou

#7 es malo pero he he partío el pecho a reir xDDD

sheva7

k le vas a poner a tu hijo de nombre????

MV no?

PirLo

fake

A

los simtomas de embarazo salen a los 2 o 3 meses, así que no ser ralle, no lo está

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Numi
  • NuT
  • -Luffy-
  • L4Ur1T4
  • PLeaSuReMaN
  • Darka
  • Ajo