Posible golpe de Estado en Turquia

B

#715 En Turquía no se sabe que Erdogan estaba en Alemania, de hecho lo único que se sabe es que vuela a Estambul

GaLiaNBeaST

#715 ¿Te sorprende mucho? En España tenemos gobernando un partido político que nos roba por todas partes y la gente va a votarles dando palmas.

Más o menos la misma mierda... quizá nosotros somos más tontos.

P

#719 dejemoslo en que han defendido al gobierno actual XD de democracia nada

kraqen

#715 Quedarse y que te capturen tampoco es la mejor idea.

No se como te piensas que funcionan las cosas.

Esto no es la edad media en la que tener al Rey luchando delante mejora la moral.

1 respuesta
Shandalar

#719 sí, como su presidente.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/carcel/Encarceladas-personas-Turquia-presidente-Erdogan_0_907709252.html

http://www.larazon.es/internacional/carcel-para-una-miss-turca-por-compartir-una-broma-sobre-erdogan-CC12765061#.Ttt1sfch4U4dSYC

1 respuesta
Z

17 policías muertos en Ankara.

lafundo

Lo de los Turcos civiles con ropa de verano...

Se piensan que sus pantalones y camisas/camisetas de verano son como llevar esto y les protege de las balas.

En un dia asi , anda que voy a salir yo de casa y ponerme por ahi a caminar como si fuesemos de picnic.

¿Estos Europeos?

Slopestyle

17 policias muertos a manos del ejercito rebelde por lo visto

Ifz44

#720 Tú crees? No los van a matar ya te lo digo, si acaso a los altos cargos y los que hayan matado. Están poniendo de ejemplo al golpe de Tejero y bueno... a Tejero como cabecilla no le fue mal.

2 respuestas
desu

De puertas para fuera se ha defendido la democracia.

De puertas para dentro les han intentado quitar el islam...

Pues bueno, a esperar el próximo atentado.

AnuQeiRo

Vamos, que Erdogan lo ha vuelto hacer, obra maestra para fortalecerse. Si creéis que el ejercito turco, que lleva dando golpes de estado desde el 60, va a hacer este fail porque si?

De1moS
J

En 15 años dejavu en Suecia con esto.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#714 La huida hacia adelante.

Gracias por las risas premio Darwin de la noche.

1 respuesta
granaino127

La gente es gilipollas... En fin, el presidente es el primero en abandonar el barco y la gente sale a defenderlo... Un tipo con simpatías a ISIS y que podría estar haciendo negocio con petróleo de ISIS...

Yo sé el ejército empezaba a cargar las NATO en los cargadores....

1 respuesta
T

conspiracy Intensifies

AG

Vaya, yo ya que me había hecho ilusiones :(

De1moS

Jummm

C

Mensaje de Erdogan a los militares :

LinCeX

#725 Su presidente elegido por ellos si.

1 respuesta
Bashpan

#729 Les van a meter en la carcel seguro xDDD

1 respuesta
desu

#735 Es lo que causa el sida de la religión, para ellos es una guerra santa.

hjesush

Cuando se comentó que solo era una parte del ejercito la cosa era cuanto menos pintoresca.

1 respuesta
Ifz44

#741 Tiempo al tiempo, recuerda mis palabras. Ejecutarán a los cabecillas como máximo y los que hayan asesinado. No a todos, ya lo verás.

U

#740 Sin medios libres que puedan criticarlo, una democracia en la que el gobierno controla todos los medios de comunicación yo no la llamaría como tal.

Doromil

Al final gana el pueblo y la democracia parece.

2 respuestas
desu

#743 Es que ya llevan tiempo purgando el ejercito de gente no islamista.

Ahora si que no va a quedar nada.

1 respuesta
Akiramaster

#724 la moral no es un invento medieval. Esto dice mucho de erdogan.

1 respuesta
B

#733 demos gracias que España esta tan en la mierda que no nos quieren ni los moros.

Por ahora estamos salvados.

Hipopotamo

#291 Osea, el puto FBI lo sabia?? PUTOS ASUNTOS INTERNOS