Lo que no se es que coño se espereba el subnormal de Erdogan. Primero se carga el legalo laico de Atatturk intentando una islamización del país. Se le descubren cientos de corruptelas donde no da la cara para nada. Lleva un doble juego con el ISIS que le mola mientras solo se cepilla a kurdos e izquierdistas pero que le acaba estallando en las manos con el ataque al aeropuerto. Se enfrenta a Rusia derribando uno de sus cazas... Estaba clarísimo
De la situación de turquía sé bastante poco. Solo que están en guerra contra los kurdos y financian al daesh y a sus aliados rebeldes. Vamos, que erdogan representa el radicalismo
A ver cómo se desarrolla la situación, pero no puede salir nada bueno de aquí
Que el ejercito ruso está apoyado por EEUU y Rusia está claro.
Que Erdogan era un subnormal que estaba llevando al país a la radicalización y a la miseria, también.
Solo hay que recordar el minuto de silencio por los ataques a parís en el amistoso de la selección de futbol turca que fue una escena bochornosa
alguien me explica eso de los buenos y los malos? quienes son los buenos? por malos entiendo estado islámico no?
¿EEUU o Rusia estarán metidos en todo esto? No tengo mucha idea de la situación de Turquia, pero vamos, un golpe de estado en estas épocas...
#73 Observadores internacionales lo confirman en cada una de las elecciones en las que ha arrasado Erdogan y el AKP.
#75 El ejército siempre ha sido muy laico y ha peleado por mantener así el país... así que cualquier cosa que sea alejar Turquía del radicalismo es a priori bueno.
#75 El Gobierno por lo menos no es un santo.
La cosa está a ver que hacen, porque Turquía estando en la NATO y pegada a Rusia desde luego los dos no van a querer que se meta cualquiera en el gobierno.