La mayoria de los gobiernos calladitos como putas, hasta que su amo EEUU les diga quienes son los buenos y los malos en este asunto.
Hay rumores de que el puente está cerrado porque hay un Mew en el medio. Están los militares intentando capturarlo
#242 El Secretario de Estado de EEUU está en Moscú. Creo que no hace falta explicar lo que eso significa.
El resto de gobiernos ya deben saber lo que hay.
#247 No llames al mal tiempo, que Turquia es el pais del mundo con más apoyo a la causa del ISIS.
Erdogan: The chain of command has been violated. This is a step against the higher ranks by their superiors.
Turquía ha sufrido cuarto golpes de Estado. El último, en 1997, no sangriento, que precipitó el fin del gobierno del islamista Necmettin Erbakan.
Estan acostumbrados e igual eeuu no sabia nada jajaja ilusos.
#247 Hombre digo yo que tendrá sus apoyos en Turquía . Y al fin al cabo esto no deja de se un golpe de estado , el presidente fue elegido mediante sufragio .
#250 ¿Y que lleva haciendo Cerdogan durante años? Hace poco destituyo a toda la cúpula del ejercito para poner a sus amigos a controlarlo. Estas son las consecuencias.
por que te llaman turco cuando haces alguna perrada? es por algún motivo histórico o es solo una tontería?
#261 La suficiente para ser una potencia en la zona pero no tanta como para enfrentarse a Rusia o Israel.
El primer refugiado esta llegando!
#Turkey Erdogan in airplane, refused landing at #Istanbul, now trying to seek asylum in Germany, US defense officials say, @MSNBC
#259 Ni idea, lo primero que me viena a la cabeza es esto https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_berberisca
#264 Si es cierto vaya tela, sale pidiendo a la gente que tomen las calles pero se busca un país que lo mantenga xD