¿Es posible que haya hecho esto estando sonámbulo?

Ryok

Buenas. Sé que este hilo no es algo normal ni que tenga mucho sentido, y puede parecer hasta bastante raro, pero necesito que alguien que haya pasado por experiencias similares de sonambulismo me de pistas acerca de si es posible que haya hecho lo que voy a exponer ahora, en base a sus experiencias similares:

Soy una persona que era sonámbula cuando era crío, pero con casos relativamente actuales. Por ejemplo, hace dos años me ocurrió que hablé en sueños con alguien que estaba despierto, que estaba manteniendo una conversación con otra persona y yo decía cosas relacionadas con el tema que ellos estaban hablando. Otro ejemplo, y que es mi principal temor, es que hace varios años realizaba llamadas telefónicas a algunas personas cuando debería estar durmiendo. No era algo frecuente, me ocurrió creo recordar en dos ocasiones, y en ambos no recordaba haber realizado dichas llamadas. En la última incluso me puse en contacto con una compañía de teléfono, me llegó un SMS con información acerca de la misma y al entrar en el navegador del móvil por la mañana estaba la página para contactar con la compañía. La llamada a un colega de madrugada y el SMS de la compañía fueron en el mismo día. Desde entonces, cada noche apago el móvil y lo dejo lejos de la cama, y que yo sepa o recuerde no me ha vuelto a pasar, pero dado que hacía esas cosas de buscar números de contacto en la agenda o buscar información acerca de una compañía de teléfonía por internet, a saber que otras cosas podría hacer estando sonámbulo o dormido. He de decir que en ambas, las personas a las cuales llamé me dijeron que respondían a las llamadas pero que había silencio, que no hablaba.

Bien, pues la rayada viene de un sueño que he tenido esta noche. He soñado que me metía en la página de instagram de un rollo que tuve hace unos años, que le daba me gusta sin querer a una publicación muy antigua y que me acojonaba porque la notificación le llegaría, acto seguido quitaba el me gusta de instagram y de la angustia que tenía en el sueño me he despertado, he pensado que solo ha sido un sueño y me he vuelto a dormir. Me he levantado en la cama, normal, el móvil creo recordar que estaba donde lo dejé cuando me he levantado del todo ya sobre las 7:30 de la mañana y seguía apagado. La angustia viene de que con esa persona acabé bastante mal, el contacto y el llevarse bien, a pesar de haber sido bastante cercanos, se perdió completamente y, aunque han pasado ya años de ello, me ha dado como muchísima cosa pensar que he podido hacer tal cosa estando sonámbulo, que solamente me he levantado en la cama pero que inconscientemente lo he podido hacer antes de despertarme, y esa persona piense que le cotilleo instagram o algo similar.

Evidentemente el rollo de "oh dios le he dado me gusta a una foto suya RIP se acaba el mundo" es un puto problema de críos prepubers, pero no me preocuparía si no fuera porque sigue cerca de mis círculos muy cercanos, siempre hay aún pullitas de por medio y alguna gilipollez del estilo podría afectarme de alguna manera directa o indirectamente. El hecho de que me acuerde porque ha sido un sueño cuando en el pasado no he recordado hacer esas cosas me da cierta tranquilidad, pero dado que no tengo manera de confirmarlo, me gustaría saber si alguien que haya sufrido situaciones extrañas de sonambulismo con regularidad encuentra patrones que sean distintos al comportamiento normal de un sonámbulo (como por ejemplo lo de recordar lo que en teoría he hecho cuando en este tipo de experiencias que me han ocurrido jamás me he acordado de nada).

Soy consciente de que es un tema enrevesado, pero es que llevo todo el día dándole vueltas y me gustaría algo de luz en el tema por parte de gente que sepa que es sonámbula y como han sido más o menos sus experiencias, porque según las búsquedas que he hecho en google, algo así me ha podido pasar perfectamente. De hecho, he leído testimonios de gente que hasta se supone que mandaba mensajes de texto y demás a otras personas estando sonámbula, cosa que me asusta bastante. No se si mi subconsciente no está de acuerdo con determinadas cosas que ocurrieron en el pasado ni porqué ahora coge y decide que aparezca en mis sueños, pero eso ya es otra historia, lo que quiero saber es si es posible que haya hecho tal cosa (levantarme sonámbulo - encender el móvil - desbloquearlo con huella y PIN - abrir instagram - buscar una publicación antigua - darle me gusta - acojonarme [¿estando sonámbulo?] - quitar el me gusta - despertarme por el agobio en la cama). También añadir que no recuerdo como era la publicación a la que le daba me gusta, por lo que buscarla para saber si existe es una pérdida de tiempo.

Gracias por atenderme y un salado.

t3r3r3

RPV: le ha dado me gusta a una ex en una red social, y se ha hecho caquita porque de tantos porros no se acuerda si lo hizo o no.

De nada.

21 3 respuestas
Mark29

#2 gracias, era necesario.

B

Puede ser, mira lo que hice yo anoche sonámbulo

3 1 respuesta
AS7UR

Tranquilo, era todo un sueño de Resines.

kaseiyo

didntreadlol.jpg

Ryok

#2 Ese es el problema, que no se si lo he hecho o no. Por eso recurro a MV Sonámbulos.

Si me voy a hacer caquita cual pussy, al menos saber si tengo razones.

1 respuesta
Apedreador

Sabías que los de Asuntos Internos te iban a tender una trampa?

2
Emocional

es posible

Lizardus

#7

Yo sufro de episodios de sonambulismo y si, gilipolleces por el estilo se hacen . Algunas incluso asustan. En mi caso la mas bestia fue hace muchísimo tiempo cuando aun estaba en el instituto y me levante a las 3 de la madrugada o así , me puse a hacerme la mochila, a vestirme colocándome la ropa del revés, cosas asi. Salieron mis padres y cuando vieron que estaba zombie pues me metieron de nuevo en la cama. Pero que me pillaron ya casi en la puerta, la suerte era que no atinaba a abrir la puerta .

Levantarme y despertarme tumbado en el suelo en la otra punta de la casa, o trastear con el teléfono en sueños , encontrarme mensajes leídos de madrugada , que naturalmente no he leido es algo que me ocurre muy a menudo. O sea que si, darle a un me gusta a una foto no tiene nada de extraordinario.

OjouSama

A mi me ha ocurrido algo similar. Nunca me han dicho mis padres de ser sonámbula pero hace un mes o dos escribí por discord una misma palabra dos veces y la envié. Al despertarme recordaba que había tenido un sueño así pero acabo siendo verdad. Me entró un poco de mal rollo pero ya esta.

M

Sonámbulo me follé a tu madre tres veces.

1
B

#2 Algunos lo deben pasar bastante mal en la universidad para resumir porque vaya tela, media página para decir eso.

mrbeard

Antes cuando veía tu nick, junto tu imagen de perfil pues me caías bien joder, ahora me pareces subnormal, me cago en tus muertos.

1 respuesta
JackRed

Yo soy sonambuloy en mi caso tengo sexo cuando estoy dormido y a la mañana siguiente me lo han contado y no recuerdo nada o fragmentos como recuerdos partidos en plan recordar que besaba o acariciaba a alguien, pero no recuerdo de nada mas.
De niño, me decian las chicas que cuidaban la casa que derepente escuchaban a alguien correr por los pasillos o notaban que alguien estaba moviendose por la casa de noche, y claro me decian que era yo, pero nunca me llegaron a despertar en este estado.

Y aunque suene gracioso lo del sexo, la verdad que no lo es, las primeras veces es curioso, pero joder...

NigthWolf

El día que me de por usar el PC sonámbulo, espero que no me de por abrir steam y tirarle la cartera al gordito

Ryok

#14 Le pasa a todo el mundo, de primeras caigo bien y a la larga se me acaba odiando. No te culpo.

1 respuesta
japuchi

#4 apaga luz mariluz

B

#17 A mi me pasa eso exactamente al reves xDDD

Usuarios habituales