Bueno, no es el típico hilo que abriría, pero dado que en MV hay muchos titulados en muchas cosas igual alguien me puede echar una mano.
Hace no mucho un vecino (pared con pared, vamos que se oye todo) se echó novia nueva. La tía tenía pinta de ser cani y efectivamente así ha resultado ser.
El caso es que al poco de empezar a oírla a ella también empecé a escuchar que se traían al abuelo de la susodicha a pasar el día. Hasta ahí, todo normal.
Pero ya hará como dos semanas que oigo al hombre quejarse, llamar a un montón de nombres a voces (al parecer no está bien de la cabeza), a pedir ayuda, etc. Lo hace durante el día, pero sobre todo por la noche, con lo cual aquí no se puede dormir y además se oyen golpes y que le recriminan cosas al abuelo para que se calle pero de mala manera.
La policía ha estado un par de veces por aquí y se han limitado a decirnos que les han dicho que no pueden hacer nada, y que no nos enfrentemos con la cani abiertamente :S
¿Alguna idea de qué hacer?
RPV: En el piso de al lado hay un abuelo que grita por las noches pidiendo ayuda, aunque no está bien de la cabeza. No sabemos si lo están maltratando y la policía dice no poder hacer nada