#103 Si quieres buscar excusas para dar un golpe de estado e implantar una dictadura criminal no seré yo el que se ponga a discutir contigo.
Durante la II República también gobernaron partidos de derechas, que es un dato que pasáis por alto todos los equidistantes. Habláis de la II República como si fuera un gobierno soviético xD
De verdad eres tan ingenuo para creer que los políticos actuales luchan por unos ideales?
¿Puedes citarme dónde he dicho algo parecido?
Deja de inventarte cosas.
Mientras el país se va a la mierda sigamos discutiendo sobre los problemas del pasado sin soluciones para el presente.
Tengo 40 años. En mis 40 años de vida SIEMPRE he estado escuchando que el país se va a la mierda.
Cuando las huelgas generales al gobierno de Felipe González y el número de parados tremendo que hubo en aquellos momentos el país se iba a la mierda.
Cuando estalló la burbuja inmobiliaria con el gobierno de Aznar y posterior de ZP el país también se iba a la mierda.
Cuando salían casos de corrupción a diario con el gobierno de Rajoy y teníamos un 30% de paro el país también se iba a la mierda.
Ahora con el gobierno de Pedro Sánchez el país se va a la mierda.
Sigue comprando su discurso del caos y sigue viviendo con miedo, que es lo que ellos quieren.
El país se lleva yendo a la mierda 40 años, pero casualmente los que eran ricos y poderosos hace 40 años lo siguen siendo hoy en día, todavía más si cabe.
Desde algunos sectores nos venden que estamos en la ruina pero vas a tomar algo y están todos los bares petados, vas a cenar por ahí y tienes que reservar porque no hay mesas, vas a comprar a un centro comercial y está lleno de gente, etc..
Pero lees mediavida y parece que estamos pasando hambre y al borde de la guerra civil.
Yo no compro el discurso del caos, lo siento.
No me has respondido al ejemplo que te puse en mi comentario anterior:
Imagínate que en las próximas elecciones gana el PSOE y Podemos, y por lo que sea a Vox se le hinchan las pelotas y apoyado por el ejército da un golpe de estado asesinando a miles de personas para alzarse con el poder. Y luego implanta una dictadura y se pasa por la piedra a todos los opositores como ocurrió en la dictadura franquista.
¿Quiénes son los buenos, los golpistas y asesinos o la gente que sale a la calle a defender la democracia? ¿quiénes son los malos?