Buenas! Acudo a vosotros para contaros lo que me acaba de ocurrir, y si a alguno de vosotros le ha sucedido:
Estaba tan tranquilo con el PC cuando de repente me llega un mensaje al móvil, diciendo textualmente: "Estimado cliente, su tarjeta de credito ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite www.visaicard.com y complete los datos.". No pone quién lo ha enviado, ni siquiera un "Desconocido" o "Privado". Solo pone "De: Importante".
Aparentemente no parece tener nada de verídico, sin embargo la semana pasada hice una compra por internet, y hace dos días estuve en La Caixa (mi entidad) haciendome la Cuenta Abierta online. Esas dos cosas son las que me hacen dudar de la veracidad del sms.
Como digo, no tiene remitente, ni algo al final que diga "La Caixa" o algo parecido (Cuando en todos los sms que mandan ponen algún distintivo). He puesto "visaicard" en google pero no ha encontrado nada, lo unico mínimamente parecido es esta página: http://www.icardsystems.com/.
Por último, para ver si alguien había estado trasteando con mi tarjeta he ido a mirar la Cuenta Abierta a traves de LaCaixa.es, y no había ni un solo cambio desde la última extracción que hice, hace un par de días.
Lo dicho, si alguien sabe de que va, thanks for the info, si no, pues también.