¿Es posible pulir una pulsera/esclava de plata?

L

Pues eso, tengo una pulsera de plata de hombre, valorada en 100€, y un dia la ralle sin querer... me gustaria saber si estas cosas se pueden pulir, sin llegar a borrar mi nombre bordado, claro.

Saludos.

EDIT 22/03/2012: Buenas gente, comento aquí para a ver si a alguien le interesa la esclava de plata de hombre... como os dije, me costó 100€, y en las joyerias una pulsera igual os cuesta sobre 90-100€... si estais interesados en alguna, yo os puedo vender la mia (habria que pulirla, que son 10€ o asi) a un modico precio: 40€.

Ideal para algun regalo que querais hacer, o lo que sea.

Os hago fotos si quereis

zazgan

Me imagino que si que yo tengo una por ahí que ponia otro nombre y me la arreglaron y pusieron el mio ... pero no sería mas fácil acercarte a una joyería?

1 respuesta
L

Cierto, pero hoy salgo y no tengo ganas de ir a una... simplemente queria saber una respuesta xD

raganock

#1 Nitrato de Plata es tu amigo, joven padawan, pero para conseguirlo y aplicarlo es mucho mas sencillo que vayas a una joyeria.

K

Claro que sí.
Pero yo que tú esperaría. Te lo digo porque las esclavas de plata se suelen desgastar mucho y sufrir rayones, hasta el punto de que no se ve ni el nombre. Yo tuve varias, y mismamente al escribir, se desgastaba mucho con el roce de la mesa.
Cuando la veas realmente deteriorada, vete a pulirla y si eso, grabas el nombre otra vez. Si no la vas a pulir a todas horas.

franzo

Si, si que puedes quitar el nombre de tu chati de la infancia.

L

Perfecto. Gracias a todos

Salu2.

5 meses después
L

Buenas gente, comento aquí para a ver si a alguien le interesa la esclava de plata de hombre... como os dije, me costó 100€, y en las joyerias una pulsera igual os cuesta sobre 90-100€... si estais interesados en alguna, yo os puedo vender la mia (habria que pulirla, que son 10€ o asi) a un modico precio: 40€.

Ideal para algun regalo que querais hacer, o lo que sea.

Os hago fotos si quereis :)

1 respuesta
Hobbes

#8 Si quieres vender, abre un hilo nuevo en el foro de compraventa.

Tema cerrado

Usuarios habituales