Posible robo masivo de cuentas en Tuenti

K

#46 Sii.. reconocelo, os creeis mas adultos y mas cools por usar facebook, y la mayoria de los que usais facebook me comeis los huevos por debajo del culo, metaforicamente hablando, claro.

4 2 respuestas
ArThoiD

#61 Desde cuando las conversaciones se empiezan por el final??

Esque es ver una foto, y el ultimo comentario arriba y me pongo malo.

Hay que ser inutil.

De momento ninguno de mis contactos ha caido parece ser, aunque he estado mirando muros y el de una está lleno de caidos jaja

1 1 respuesta
W

#61 Mira, te he dado una manita para que te sientas arropado y duermas tranquilo.

Respondiéndome esa gilipollez me has dejado claro por qué usas el Tuenti.

1 1 respuesta
C

Yo llevo 73,premio?

Spank

Yo también lo he sospechado cuando me han llegado dos como #21 y como no hay amorfos en el tuenti les van a timar por todos lados.

K

#62 qué?

#63 en el colegio te explicaron las metáforas?

1 respuesta
Zombie_Mv

Encima la gente hace eventos para avisar. Que poca maldad tiene la gente, yo estoy deseando ver como sus cuentas se destruyen lentamente.

Perurena

Cada minuto veo a gente que le llega el comentario xDDD Es una epidemia

ArThoiD

#66 No sé qué no entiendes, lo he dejado bastante claro.

P

He de reconocer que estoy disfrutando.

calico

a mi me sale otro más original xD

xxxxxxx yyyyy zzzzzzz He obtenido en el cuestionario "eres pija?" esta puntuación:

Eres super mega pija!!!

3/4

Pruébalo tu también en: tucuestionario ->

elkirby

Jajajajajaja Me parto, lo he escuchado esta tarde que me lo preguntaros que si era recomendable darle y yo a voces diciendo que no, y ahora resulta esto, por suerte mis hermanas no le han dado ya que seguro que serían de ese % que le da. xDDD

DunedainBF

Esta siendo un festival ahora mismo :D:D:D:D

Bibah la inteligencia

jose678

Quien haya hecho esta pagina es muy listo lo redirecciona con el bit . ly y te dejan en renuevatuperfil . com es muy simple ... hasta ahora la mayoria que han caido son chonis o canis

W

Como les roben el tuenti a las tias buenorras que tengo agregadas, me kedare sin ver sus escotazos y las fotos en tanga....

JesulinOP

menudas jajas con lo del tuenti.

Es muy original, almenos una aplicacion de keylogger o algo hubiera sido mas original

T

Solo una chavalilla ha caído. Mi gente is inteligente

torkaland

no miro este tipo de cosas pero con los eventos pasa lo mismo no? con algunos digo.

HeaTz

Yo he actualizado, y el auto-etiquetado por reconocimiento facial está muy guapo.

En mi tuenti solo 1 persona ha caído :(.

Insurgente

Si llegan a robar el Tuenti de Teté salen ganando mucho.

1 respuesta
albertazo

y que ganan consiguiendo pass de tuentis?

Devilpower

#80 Preguntale a #102 xDD

M

edit

SelaLoka

#1 A mi en cuanto me han puesto el primero ya me he imaginado que era un virus o algo de eso...asi que no le he dado, por ahora no he visto que alguien le haya dado creo que se ve de sobra que no es algo bueno xD.

V

tuenti basura

NoRelaX

Pues a mi no me lo han mandado, pero a muchos amigos mios sí.

pR0gR4m3R

Putotehs alarm!!

MGM

Mi mil veces, como a todos. Sin embargo...hay un amigo que también y... podría jurar que no es tan imbecil como para abrir el enlace... es decir, me cuesta muchisimo creer que lo haya abierto.. pero me lo ha enviado también.

¿Lo ha tenido que abrir por huevos? Raro me parece

#89 Es simplemente que... ni croe que hoy lo haya abierto (no lo usa apenas) y... sabe mas o menos de estas cosas (también ronda por aqui xD). Dudo que haya abierto nada.. de ahí mi preocupación... pero vamos, que puede ser xD

1 respuesta
B

#88 Puede que tu amigo te esté vacilando...

1 respuesta
A

Pues anda que con el uso que le doy al Tuenti yo nos ibamos a echar unas risas el programa ese y yo....