¿Posible solución?

PrinceValium

¡Hola!

Antes de nada os pondré en antecedentes de una forma rápida.

Me apunté a un ciclo y me enteré posteriormente que era probable que no pudiese impartir porque quizá no hubiese gente suficiente.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292453 (En este thread lo explico mejor).

Pues he pensado que si apunto a gente conocida al ciclo, para que haya el número suficiente de personas para que se inicie el ciclo y después no van.

Se seguiría dando el curso?

Es la única solución que encuentro y aunque sea un poco putada para el centro más es la putada que croe que ellos me han hecho.

Saludos.

B

Tú no te comas la cabeza...

(pole)

PrinceValium

#2 Cómo quieres que no me coma l cabeza? xDD

Me juego todo un año.

Sidi

pff, menuda injusticia tío, a un colega le pasó algo parecido, iban a quitar su ciclo y los que estaban a la calle, porque cada vez se iba quitando más gente. Pero bueno, tuvo final feliz y al final le dieron su título.

B

#3 Va por tu avatar.

PrinceValium

Principalmente me gustaría saber si una vez empezado el ciclo, aunque no fuesen estas personas el primer día, seguiría el ciclo o no.

Es que claro, tengo que saberlo antes de nada porque necesito buscarme piso, etc..

Sidi

#6 creo que sí, mi amigo ya llevaba su tiempo ahí y me dijo todo eso por navidad pero hace ya unos 2 años ó 3 creo.

Así que ándate con ojito a ver si te van a largar el día menos pensado

PrinceValium

#7 Es que no entiendo como pueden presentar cursos que quizá después no se pueden impartir.

Vamos, que yo me estoy jugando poder ir o no a otra ciudad, y tengo que buscar el piso, que ya mis colegas esŽtan espernado por mí.

Sidi

Ya tío, claro que es una injusticia, pero tampoco te fíes mucho de mis palabras.

Lo que tendrías que hacer, es ir a esa ciudad si puedes y preguntarlo en el centro.

PrinceValium

#9 Buah, xD hasta los cojones! xD

OhYeAh

Yo tengo tu misma situacion pero a la inversa, demasiada gente y aun no se si me han escogido

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • PrinceValium
  • Sidi
  • bTk_roOleZ