Posible tripartito para reformar España

M4v3rikj3j3

Se podría hacer un remix de la canción de Ikea "Donde roban dosss, roban tressss"

1
forcem

Algunos todavía no se han enterado de como funciona esta democracia, se quejan del inmovilismo del PP, de su actitud arrogante frente a otros partidos y su solución es la misma que el PP, 0 diálogo con el enemigo, esto no es un partido de futbol que es a lo único que parece entender un español medio.

5
B

En Korea la buena hay más pensamiento crítico, seguro.

1
SeeK

Operación ciudadanos.

2 respuestas
D

Extracto de #274 :

"Recordemos que Rivera no quería llamar matrimonio a la unión de parejas gays porque genera tensiones, que afirma que el aborto no es un derecho sino un fracaso de la sociedad y que se define como republicano pero es “felipista”, como el PSOE era republicano y “juancarlista”. Ahora también dice que no le gustan los toros aunque se le ha visto disfrutándolos y se opuso al cierre de la plaza de Barcelona. Es siempre sí pero no y todo lo contrario. Quiere parecer moderno y social, centrista y progre, pero aún le traiciona su pasado como miembro del Partido Popular."

El cambio sensato.

8 3 respuestas
Kirs90

#274 #275 Ese párrafo es la clave.

Rivera se la está metiendo doblada a la gente con palabras bonitas y la gente sigue sin enterarse de lo fácil que es decir cosas para quedar bien y luego no ser ni mínimamente consecuente con ello.

El futuro del hilo a partir de aquí es gente volviendo a soltar estupideces con tal de no admitir que no han sido lo suficientemente inteligentes para haber calado a Rivera.

EDIT
Meanwhile...
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/institucion/podemos-propone-eliminar-la-casilla-de-la-declaracion-de-la-renta-para-la-iglesia_lUt0oeKrYEJLivXseWPnx/

Echad un ojo al final del documento. Admiten abiertamente que pretenden hacer con los impuestos, en lugar de decir, "vamos a bajarlo todo" o "no vamos a subir nada".

Sí sí, populismo decían.

2 respuestas
Leoshito

#275 Lo curioso es que de Pablo Iglesias se dice que hace exactamente lo mismo y sin embargo uno está en auge y es el cambio sensato, y el otro está en los barros y es un chavista comunista comeniños que viene a romper la unidad de España.

D

#276 Y probablemente sean los mismos que votaron al PP en las últimas elecciones. Los mismos que ahora deberían morir de vergüenza al leer hilos como este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-triunfo-de-rajoy-452568 o este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-va-votar-pp-407809

Pero esta vez será diferente, a nadie le engañan dos veces seguidas...

Evilblade

#275 #276 Ese párrafo lo que es es una gilipollez para que cuatro tontos aplaudan con las orejas políticas serias que sólo son capaces de asimilar si se las pones mascaditas a ser posible en un tweet o frase lapidaria de menor longitud.

1 2 respuestas
D

#279 Disculpa ¿Tú no eres de los engañados a los que me refiero en #278? Me suena a mí que sí... Aunque puede que me equivoque.

1 respuesta
Kirs90

#279 Al menos ese párrafo aporta información verídica para sustentar su crítica. Tú lo único que haces con ese comentario es venir a intentar quedar guay con un frase guay que serviría contra algo inventado, pero para tu desgracia, tachas de gilipollez algo verídico.

Eres tan sensato como Ciutadans.

1 respuesta
Evilblade

#280 Yo voté PP en las pasadas generales, lo de engañado no se porqué lo dices si desconoces los motivos por los que voté.

#281 ¿Pero qué critica? ¿Que no le gustan los toros pero no quiere cerrar la monumental de Barcelona? ¿Que está criticando? Esa posición no es hipócrita, a muchos no nos gustan los toros pero no queremos prohibirlos. Igual que hay una mayoría amplísima de gente que centra el debate de la corona en la persona del jefe de estado y no en la forma en la que se ejerce la jefatura del estado.

Y estarás de acuerdo o no con esa gente, a mi me da igual y no viene al caso. Pero no se que intentas decir con eso salvo que en muchas cuestiones piensa igual que una importante cantidad de gente.

2 respuestas
vinilester

No voy a quotear a nadie porque sois varios los que estais obrando con la misma actitud. Solo quiero deciros que vuestra soberbia os va a pasar factura con la salud como sigais preocupandoos tanto por el voto ajeno.

Que os vaya la vida en ello, en serio, no es bueno. Ya ni entro en discutir que no asumis que hayan pensamientos e ideas contrarias a las vuestras y que no estais en posesion de la verdad absoluta por mucho que esteis convencidos de ello y que las prioridades e intereses entre las personas, varian. No, paso ya de eso. Solamente es cuestion, de por lo menos, asumir que hay gente que va a votar diferente a vosotros por mucho que os empeñeis en menospreciar, faltar el respeto, ningunear, insultar, etc... despues de daos cuenta que no podeis convercer para que cambien de idea a quien no vota lo que os gustaria. Vais a acabar mal del estomago.

3 3 respuestas
Kirs90

#282 El artículo aporta datos para demostrar que Rivera tiene puesta la careta para ganar votos. Los toros son un ejemplo, pero no son el centro del debate.

Yo las corridas de toros no violentas no las prohibiría, ni tampoco los toros que se sueltan en la calle para que corran un rato y ya está. Pero entre prohibirlos, y que se subvencionen con mis impuestos cuando yo no quiero que mi dinero vaya a estos, prefiero prohibirlos. Y estoy seguro de que como yo, lo hay a montones.

Gracias por tu preocupación, #283, pero llegas tarde, yo ya estoy malo de varias cosas, aunque no graves, teóricamente.
Pero me parece que no eres muy consciente de lo que nos jugamos en las elecciones. Deberías recapacitar un poco.

2 respuestas
klarens

#283 lo jodido es que si les va (nos va a todos) la vida en ello, incluso a ti :)

1 respuesta
vinilester

#285 Sabes a quien voy a votar? ;)

#284 Que si, que si... que no soy consciente, y tu si.

En fin...

2 respuestas
klarens

#286 no, porque me lo preguntas?

1 respuesta
RusTu

#286 a Kodos!

Kartalon

Yo creo que #283 se refiere a gente como #196 o #142 entre otros.

1 1 respuesta
vinilester

#287 Pues entonces no te va la vida en ello. ;)

2 respuestas
RusTu

#290 Al que tenga Hepatitis C seguro que sí.

Evilblade

#284 Pero qué careta. Careta sería si se callara su opinión para contentar a todo el mundo pero lo ha dicho bien clarito. De hecho, lo ha dicho excesivamente clarito en algunos puntos, como en el debate de la tarjeta sanitaria a pesar de haberle restado votos.

En tu ejemplo, ni Rivera va a prohibir las corridas de toros ni seguramente moverá jamás un dedo para hacer un referendum Monarquía o República. Mas claro agua. Si te gusta bien, si no te gusta pero no te importa en favor de otras cosas también bien y si no te gusta y te importa tanto como para votar otra cosa, también estupendo.

2 respuestas
SeeK

#292 También podrías decir lo mismo que dijiste cuando ibas a votar al PP ahora con Ciudadanos.

"A lo mejor nada más salir el PP me dan la primera en la frente."

Seguramente te den en la frente una segunda vez. xD

D

#282 Tus motivos los diste en su día aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-va-votar-pp-407809

Y cito:

  • ... voy a votarles por que estoy hasta el cimbel de que digan que ambos son la misma mierda ...
  • ... por que jamás he vivido en una España donde la gente esté tan desesperanzada...
  • ... ni que se de crédito a cualquiera a hablar de cualquier tema serio como es el sistema energético español.
  • ... veo totalmente imposible que un gobierno del PP pueda tener tal cantidad de descrédito y desfachatez con el país ...

Como sospechaba, un engañado más.

1
Korth

#292 Pero vamos a ver, ¿a quién coño le importan las cuotas de los autónomos, la dualidad en el mercado laboral o la opacidad en la selección de docentes universitarios? Todo el mundo sabe que aquí los problemas reales son los toros y la monarquía.

6
evening0

Oiga me gustaría que alguien me dijese al partido de izquierdas que si o si hay que votar.

Quiero mi bol de arroz y no me gustaría que me deportasen a Siberia.

5 1 respuesta
D

Y volvemos con las falsas dicotomías. Y vuelta la burra al trigo...

Kartalon

Si eres republicano o antitaurino ya te la pelan las elevadas cuotas que pagan los autónomos en España. Korth dixit.

2
Leoshito

#296 Vota a la derecha, acabarás dando las gracias (y pagando) por trabajar 16 horas, mientras que ahorras un poco para tener 2 horas de luz al día, aunque tendrás que desprenderte de un organo vital al mes para pagarla.

Todos sabemos jugar a este juego :)

1 respuesta
klarens

#290 como que no me va la vida en lo que vote la gente de mi país? Todo lo contrario. No entiendo tu argumento. Si votas a uno que me beneficiará es que no me va la vida en ello? No tiene sentido ese argumento. Me va la vida en cada voto de cada persona de este país, porque es donde vivo y mi futuro y el de mi familia, depende de quien gobierne, sea quien sea.

1 respuesta