#56 y con 40 es como si tuvieran 20
#70 no quería decirlo en op porque paso de que me manden mp pero joder prefiero aclararlo y que me manden mps a que me tomen por pederasta
Entre lo que cuentas, tu nick y tu avatar... Acabo de llamar a la Guardia Civil.
A mi eso de "grooming" me suena a hacer una manga pastelera al correrte.
#45 11 años? Estamos locos o que? Como que con 11 años si quiere comer pollas lo hará? No doy credito a lo que acabo de leer. . . Estamos hablando de una niña joder, y si ella quiere que la follen y beberse 7 botellas de whisky lo hara, es de lo que hablas? 11 años joder..
#73 ser mujer no te hace pertenecer al colectivo lgtb, no? Supongo que a ella como mujer le preocupa que abusen o le pase algo a una niña indefensa. Pero cualquier teoria es plausible
#74 Que va, se nota en su forma de escribir que quiere tema con la niña, créeme que he estudiado grafología internetautica
Si es no-hombre no hay nada de qué preocuparse chicos, no entendéis las nuevas dinámicas sexo-afectivas.
#47 Que recuerdo mas bonito mas has desbloqueado... como se llamaban esas cartas para buscarlas?
Respecto al tema del hilo.... uf...
Los que no veis ningún problema en que una cría de 11 años vaya a ciegas a quedar con un tío a un pueblo que ni siquiera es el suyo, no tenéis ni hermanas pequeñas ni hijas, verdad?
Yo le propondría que cambiara de cita de novios a cita con amigos, que ella vaya con amigas y él con sus amigos a un sitio público y que cuando ya se conozcan en persona queden a solas. Porque otra cosa no puedes hacer, al no ser nada suyo.
O lo de la ubicación en tiempo real a sus amigas también es buena idea.