Posible virus ?

SicKneSs

buenas, el caso esq un colega tiene un mp3, y parece ser que en su casa lo podia conectar al USB y meter las canciones y eso.. pero un dia vino a mi kasa lo conecte a mi ordenador (no se puedo conectar) y desde entonces ni en mi kasa ni en la suya se puede tampoco... es posible ke teng aun virus y se lo haya pasado o algo ?¿ tmbien decir ke yo conecto sin problemas mi mp3 en mi ordenador,..

saludos.

Deckard_29

Está roto el mp3 de tu amigo y ya está. No le des más vueltas.

-PippinTuk-

si son de usar y tirar , que se pille otro

PeLoTaSo

Una cosa es conectar (meterlo) y otra muy diferente que lo detecte el sistema operativo. Supongo que te referirás a la segunda opción. No podemos saber si el USB está roto si no das más datos, aunque dudo que esté roto si no lo has forzado, los puertos USB no tienen subidas de tensión como pasaba con los PS2.

Yo creo que tu amigo se ha cargado el USB y quiere cargártelo a tí, porque no tiene sentido lo que dice.

De todas formas este no es el foro adecuado para tu consulta, deberías haberlo puesto en hardware y software, aquí lo único que van a hacer es flamear.

SicKneSs

100% seguro que el puerto no esta roto..acabo de conectar el mp3 y va bien normal, mñn intentaremos de nuevo el proceso, si sigue llendo igual pos sera el mp3 de el no?¿

asias.

P.D. mira que estuve pensando antes de postear si este era el sitio correcto pero veo q no xd.

NosFeR_

el mejor sitio hubiera sido la seccion de hardware, si xD

DeSTiNo

Wenas, queria comentar otra cosa ya que va de MP3, para no abrir otro post :), weno me compre un MP3 tendrá 3 semanas o por ay, y lo enciendo y nose q pasa q se me apaga, se me keda en Starting, y luego se apaga, es mu raro, sabeis algo?

kEweR

#11 sta roto ...

DeSTiNo

Pos vaya gracia xD. tendre que ir a cambiarlo poes! thx

n40k1

#6, Ban dos y se cae el del medio.

M

Yo creo q va a estar roto pero sino prueba con el raíz de consola MMC.En windows/system32 tienes una aplicación que se llama mmc.exe, abrelo y modifica el controlador de discos, cambiale la letra(si es e: o f: ) ponle z: o y: q nunca se usan, xq a lo mejor el sistema crea conflicto con esas letras.A mi me paso y lo solucioné asi, solo q si dices q en casa d tu amigo rulaba...chungo.

pd:poco probable q sea un virus

FiRpO

#11 has probrado a ponerle una pila nueva?? ¬¬

_-DyN4MiC-_

#11 Las pilas, xD. Eso le pasa al mio tb, solucion? basura.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • FiRpO
  • n40k1
  • DeSTiNo
  • NosFeR_
  • SicKneSs
  • PeLoTaSo