Posibles Problemas Aeropuerto.

alk-

Saludos mediavida, los de mi clase y yo estamos pensando en llevarnos al viaje de fin de curso a roma la caximba, pero no queremos tener tonterias en el aeropuerto. Nuestro plan es que cada uno se lleve una parte en su maleta pero nose si colara y el segundo problema es el tabaco de caximba y los carbones. Creéis que puede haber algún problema en el aeropuerto? Saludos y gracias de antemano.

PD: el tabaco de la caximba es normal, de sabor a frutas nada raro.

Kenderr

¿Vais a facturar?

Si facturais, no tendreis problemas.

Si no facturais, puede que os digan algo por el carbon. Depende de lo tontos que se pongan, pero lo dudo.

Martita-

Podeis poner X gold cada uno, y luego compraros una cachimba en roma, si luego no la podeis traer de vuelta, la podeis dejar en el banco ocupando 1 slot.

P.D. No creo que os digan nada por llevarla mientras no encuentren estupefacientes en la maleta, supongo.

PancreasYEAH

Una cachimba?

Anda, dejate de rollos, compra alli drogas, agujero a botella y alcohol, y tirando!

alk-

la caximba no va en el ekipaje de mano, va en la maleta con la ropa etc

Kenderr

#5 Si no va en el equipaje de mano, es que la facturas. Por lo que no tendras ningun problema. Aun asi, el carbon te recomendaria que lo compraras en roma.

alk-

#6 eso lo welen los perros?

Danico

#7 si no llevas droja no lo huelen.

alk-

y el tabaco de caximba tampoco abra problemas no?

Petrum

El tabaco normal de la cachimba no es droga xD , si los perros se tiraran por las maletas de todos que llevan tabaco...
Es como si en la maleta llevaras 1 paquete de cigarrilos, 1 bolsa de fruta y una caja de te, pero no droga
Edit: No es droga ilegal ofc

_SePHiRoTH_

Dudo que os digan nada vamos... si no lleváis material, claro.

alk-

ok thx a todos :)

Solrak11

No vas a tener ningun problema mientras NO lleves droga, yo he viajado muchas veces a Holanda con grinder/papel etc...y obviamente todos sabemos para que son...igual solo te hacen un registro un poco mas para buscartelo pero mientras no lleves nada...

PD: Yo si fuera a un país como Turquia por ejemplo, seguro que me compraría allí una Cachimba de esas que no puedes ni abrazar, estoy seguro que no tendría ningún problema al traerla aquí...

PERROCK

LLevaos porrinchis, pasar de la cachimba.

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • alk-
  • Petrum
  • Danico
  • Kenderr
  • PancreasYEAH
  • Martita-