El post de las 100.000 respuestas

SilentB0b

Estaba curioseando este post (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267737) y he pensado que podiamos hacer aquí en este thread lo mismo pero no tan exagerado.

¿Qué os parece? Go a por los 100.000 replys!

J

¡Viva!

RePuWoMaN

Letto me ha dicho que no!!!

RE: Duda por Letto @ 10 de enero [16:48] Responder
Se ha intentado antes y en varias ocasiones.

Dado que no aporta nada en contenido y sirve exclusivamente para joder la base de datos te pediría que no lo hacieras.

EDIT: uy, me acabo de dar cuenta ---> hacieras :D

Peyru

me pica la poya

J

mierda.

M

Quiero salir en este post como aquel que retó a muerte a Ironicus.
PD: Red-XII bebe agua del wc.

J

repu pero letto ha dicho ke no a el del millón, ésto es mucho menos.

Sneyk

pero molaria 100.000 de todos los user's xd no 2000 reply's de la misma persona xD

(se q aun no somos 100.000 :( ) Eso es porq Letto y Billa no dejan inscribirse usuarios alcoholicos,fimoseros y drogadictos, los demas unos santos :D

Kartalon

Yo quiero salir en este post como aquel que retó a muerte a aquel que retó a muerte a Ironicus

(más bien le amenacé con una botella de agua, pero bueno...)

Z

hacieras???? !!

X_X mis ojos X_X

NekiTuh

Yo estuve en un post cerrado.

SilentB0b

#9 Dudo que en el otro blog sean 1 millón de usuarios xD.

Majou

lo cerraran irremediablemente si no se tratan temas de interes.. podriamos empezar debatiendo sobre el sexo de los angeles.
son machos? hembras? bisex? shemales? hermafroditas? machos eunucos?

kamiQazy

yo estuve aqui

P

Yo quiero salir en este post como aquel que no mantiene relación con ningún miembro de MV, y espero que así sea durante toda la eternidad.

Peyru

los retromongos del infierno son un grupo bestial

J

red fue visto como acompañante de señores mayores en locales de moda de la noche madrileña

M

Quiero denunciar públicamente a Kartalon, me quiso pegar con un botellín de 33cl. de agua mineral natural.

PD: Hijo de puta quien haya cerrado el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales