El post de los afectados por Mercadona

LiNGoTaZoS

Es lo que tiene comer pan integral, que te ayuda a hacer de intestino.

EDIT: La culpa es de tu madre, así que si demandas a alguien que sea a tu madre por comprar ese tipo de pan.

PD: Si, que pasa? no me gusta el pan integral, y?

androide

#1 Los productos integrales, a unos les afecta mas y a otros menos.

nanuke

Y las copas de chocolate, y las barritas que son como las kinder, saben igual pero más baratas :D:D

<3 chocolate xD

Azalea

pero Majou es chilvy(ese avatar)?XD por un momento pensé que una chica no podia ser capaz de escribir semejantes barbaridades sobre cagar y etc. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun estoy rajando con la cagalera lol

joseph-

#1 sera porque tiene fibra ? xD

Sh1n0d4

Yo también compro ahi con mi padre pero muy de vez en cuando quiza 1 vez por mes o 1 vez cada 2 meses.

Total que acabamos cargadon el carro a tope xd

Ayer fueron 120€ xD

eL_aiRMax

Hacendado no tiene nada que envidiar a la marca eroski, carrefour y derivados.. por lo menos desde mi punto de vista claroestá

Cacahuete

marca Hacendaño

KyOshA

A mi me encantan los zumos naturales qu tienen en las neveritas, de piña, de naranja y de uva creo que es...

ARF el de piña sabe a GLORIA!!

HACENDADO FOREVER

k-baYero

en mercadona ron ALMIRANTE 5'75 y sabe a gloria

iPoded

yo tenia entendido q ese tipo de panes era pa eso, pa cagar como un perro, de exo yo cuando llevo 2 dias sin ir al baño me lo tomo para eso para ir en 0, xd

BLaCkDaRk

una vez fuí a un intermarché y no he vuelto mas... supermercados low cost WTF!!! una cosa es el seguro del coche o un viaje en avion, pero estamos hablando de nuestra salud, q se la suda si pueden ahorrar metiendo algun tipo de sustancia sucedania...

H

Helados almendrados de mercadona >>>>>>>>>>>>>> all

Z3n

hay unas tarrinas de helado de horchata mmmmmmmmmm

y los tetrabricks de horchata nuevos son los mejores que he probado, eso si caros de cojones (1,97€ litro)

Xteal

Yo soy mercadonero de toda la vida y a mi no me a pasado nada raro

B

Gracias #1 ahora cuando compre en mercadona veré mierda por todas partes

B

#8 no jodamos con la puta bebida energetica , le tiras eso a un buen pelote de absolut y es tirar el cubata a la mierda , yo no es por ser tradicional , pero si te gusta el cubata con un regustin mas seco , haztelo con redbull y si te gusta un poco mas endulzado , prueba de meterle burn y luego corta una rodajita de limon y frotala por el reborde del recipiente donde te lo vayas a beber xD.

PD: Me tire una acampada bebiendo cubatas con el redbull hacendado y no he pasado peor experiencia en mi vida, eso si que era dolor de estomago

eL_aiRMax

#100 el almirante se mea en la negrita facilmente, y no va en coña eh? yo desde que lo pobre siempre suelo comprarlo para los botellones xd

Silvio_Dante

#28 no es lo mismo wikipedia que frikipedia... xD

C

si comparando precios de otras marcas a Hacendado se llega a la conclusion que economicamente hablando Mercadona es buena!

B

hacendado > all

D

El paquete de 3 napolitanas de chocolate por 1,25 € es simplemente lo mejor xDD

C

y hay unos paninis marca hacendado k te mueres

fNtS

Mi higado vive de este tipo de lugares y aun no he cagado/meado sangre.

D10X

Pues yo estoy con el que dice que comprar esas marcas es de pobres e inmigrantes ... No tienen nada que ver con la calidad de la marca conocida de turno.

Por ejemplo, el tomate de Orlando, y el tomate del DIA, salen del mismo sitio, pero el del dia tiene muchisima menos proporcion de tomate, y le añaden mas agua. Y eso pasa con todas las marcas "del super".

Que conste que yo compro esas marcas sin ningun problema, pero negar la verdad ... es incomparable unos con otros. Y para algunos prefiero ahorrarme esos centimillos, y para otros, pues no.

Por ejemplo, el aceite de oliva prefiero que sea conocido, y las galletas de chocolate ... las del lidl estan cojonudas y ni dios conoce la marca.

Akklaim

Kenebep de 4 euros > Cualquier bebida alcohólica.

PD: #100 Es un acohólico.

14 días después
nanuke

Fui al mercadona hace par de semanas, pillo copas danone..vençian dos a casi 2 € creo.Miro al lado, 4 de Mercadona casi 50 céntimos más baratas...ya saben donde se quedaron las danone...xD

sergiovk

Y yo aqui comiendo mi ensalada cesar del mercadona.

Hacendado es dios.

visent666

opino como #15

nanuke

#15 & #119

"Vivir a base de mercadona, hacendado, lidl, DIA y derivados es de pobre e inmigrante."

La gilipollez más grande que he leído ultimamente.No sólo por usar el término inmigrante como despectivo, lo de pobre me parece una estupidez tan evidente que ni me molesto en dar argumentos. Perdonen ustedes señoritos, la próxima vez desayunaré caviar y en lugar de agua beberé Möet Chandon en copa de plata...bueno no, que a lo mejor la plata la consideran de pobres e inmigrantes...

Y si, mal humor On xD

Usuarios habituales

  • nanuke
  • Culmenta
  • Krakken
  • PrinceValium
  • Majou
  • SilentB0b
  • Kakita