Me sorprende esta discusión , las respuestas de algunos , y voy a decir que estoy de acuerdo con desbocada ( con un pequeño matiz clarostá ).
El pequeño matiz es que de primeras , las formas de ella no me parecen las correctas , pero tomaré como atenuante que parece que está hasta los ovarios , y más cuando el prota de esta historia , dice que mejor hablarlo por el msn , MANDA HUEVOS CHATO.
Yo sólo digo , que si tienes pareja , y te da un toque , y en el momento no lo puedes contestar por X o Y , cuando puedes lo devuelves , no te olvidas y punto.
Si te vas a pirar 4 dias por ahí , la avisas y se lo comentas.
Si tienes un accidente , o te pasa un imprevisto de los que no se pueden avisar , ya te localizará ella , cabreada por tu ausencia , pero al ser una causa de fuerza mayor lo entenderá , y sino , carril ( no te va a echar la bronca porque te hayas tirado 3 dias en el hospital , digo yo ).
Pero no devolver toques , no prestar atención a una persona con la que llevas 2 años , si que me parece flagrante , claro que él tendrá su vida , sus amigos y sus cosas , pero eso no quiere decir que no le pueda contestar un sms , llamarle por la noche para contarse que tal le ha ido el dia , vamos , mostrar un poco de interés , que al contrario que su novia , él no ha hecho.
Y me parece que su novia , lleva así mucho tiempo y ha reventado , sencillamente , el me parece un calzonazos y comodón , aparte de algo pasota , y este tipo de gente , os digo por experiencia , que sólo aprende a base de ultimatums , y puede que ni eso.
Así pues , ya nos contará él que tal le ha ido , ya digo que a mi estas situaciones me parecen imprevisibles , y yo si me implico en una relación , pues aparto mi pasotismo ( que lo tengo , y mucho ) , y sino , pues a mi bola.