[Post amoroso] Me van a dejar.

sergiovk

Yo es que flipo hasta que punto pueden llegar a ser posesivas algunas,ENTERAOS QUE EL NOVIO TAMBIÉN TIENE SU VIDA...no tiene porque estar siempre a vuestra disposición,es algo sumamente asqueroso que te den la brasa y tener que dejar de hacer cosas que te apetecen pa no tener bronca con la parienta...

Y ojito como te vayas una noche con los colegas y no digas nada

Hardy

#331 Totalmente de acuerdo. Es bueno para la pareja que cada uno tenga su espacio y no querer pasar el 100% del tiempo con el otro.

--Alpha3--

desbocada claro para que la chica este contenta y no haya pasotismo el chaval tiene que ser el esclavo de ella si no es mal novio

D

#331 si, despues un novio se preocupa porque la novia no le dice donde sale con las amigas y es un machista maltratador. xdddd

desbocada

Ahora resulta que porque no estoy de acuerdo con la mayoria de aquí y opinar soy un personaje, anda y que os den xD

Venga va, más mierda... en una relación cada uno ha de tener su espacio, pero qué menos que un mínimo de comunicación, coño, se supone que es tu pareja... que debería saber al menos si estás vivo o interesarse por ti y tus cosas... no entendeis nada xD

No se trata de que el tio sea un esclavo, se trata de que haya equilibrio en la relación... es tan complicado o qué? xD

D

#335 si opinaras mas tranquilamente y sin actitud agresiva pues.. no habria problema, pero imaginate si se te nota hasta escribiendo que tas enrabietada:S

eisenfaust

(10:46)
(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)
(10:54) Gilraen - Homo r: 18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?[/i]

Vale, aceptamos justicia como violencia de género.

desbocada

#336 No escribo enrabietada, me hace coña que escribiendo un comentario en contra del chaval me vengan de repente 10 detrás ahí histéricos con que me he pasado xD

Li0nheart

Cuand te este hablando y lleve 20 segundos con el discurso... le dices:

¡¡No me cuentes tu vida, PUTAAHH!!

Seguidamente le coges la cabeza y le metes cebollazos con el sable.

--Alpha3--

A ver cada pareja es un mundo puedo entender que la chica se enfade por no saber nada durante 4 dias del novio pero eso se habla y punto, no creo que haga falta ponerse como se a puesto la novia de #1 y a saber que habra echo en estos 4 dias la novia.. xD

sergiovk

#334

Ahora no estamos hablando de eso! xD

#337

Es que osea,me dice a mi eso y la mando yo muy lejos,acto seguido desadmito del Msn,no cojo teléfono y a tomar por culo xD

D

"1.- Si mi novio pegase una conversación privada conmigo en un foro de internet le pegaba 2 hostias y le dejaba.

2.- Te está pidiendo atención que no le das, a los que decís que la novia es una caprichosa, desde luego, no teneis ni idea de relaciones..."

"Yo ya tengo relación, gracias. No necesito a niñatos que me compliquen la vida "

si esta manera de escribir es cuando te hace coña.. pues cuando tes enfadada.. tela XD

B

Me sorprende esta discusión , las respuestas de algunos , y voy a decir que estoy de acuerdo con desbocada ( con un pequeño matiz clarostá ).

El pequeño matiz es que de primeras , las formas de ella no me parecen las correctas , pero tomaré como atenuante que parece que está hasta los ovarios , y más cuando el prota de esta historia , dice que mejor hablarlo por el msn , MANDA HUEVOS CHATO.

Yo sólo digo , que si tienes pareja , y te da un toque , y en el momento no lo puedes contestar por X o Y , cuando puedes lo devuelves , no te olvidas y punto.

Si te vas a pirar 4 dias por ahí , la avisas y se lo comentas.

Si tienes un accidente , o te pasa un imprevisto de los que no se pueden avisar , ya te localizará ella , cabreada por tu ausencia , pero al ser una causa de fuerza mayor lo entenderá , y sino , carril ( no te va a echar la bronca porque te hayas tirado 3 dias en el hospital , digo yo ).

Pero no devolver toques , no prestar atención a una persona con la que llevas 2 años , si que me parece flagrante , claro que él tendrá su vida , sus amigos y sus cosas , pero eso no quiere decir que no le pueda contestar un sms , llamarle por la noche para contarse que tal le ha ido el dia , vamos , mostrar un poco de interés , que al contrario que su novia , él no ha hecho.

Y me parece que su novia , lleva así mucho tiempo y ha reventado , sencillamente , el me parece un calzonazos y comodón , aparte de algo pasota , y este tipo de gente , os digo por experiencia , que sólo aprende a base de ultimatums , y puede que ni eso.

Así pues , ya nos contará él que tal le ha ido , ya digo que a mi estas situaciones me parecen imprevisibles , y yo si me implico en una relación , pues aparto mi pasotismo ( que lo tengo , y mucho ) , y sino , pues a mi bola.

banga

#337 eso deberia ir en spoiler NSFW y +18

DrakaN

#338 Tus comentarios representan lo que nos da asco en algunas tías, pero bueno supongo que no van de tan de mal rollo y cara a cara comprenderíamos tu punto de vista.

L

#316, estás diciendo que las tías no sabéis cuidaros solas? Necesitáis al novio para poder sobrevivir? Por favor, encuentra un significado lógico al utilizar el verbo 'cuidar', y si no, no lo utilices.

Sinceramente, esa chica me parece tonta. No es fácil encontrar un tío así por el mundo, vamos, es que no sabría si calificarlo de bueno o de tonto. Yo a esa la habría dejado a los dos meses (si es que hubiera iniciado una relación con ella, porque yo en cuanto hubiera visto por dónde iban los tiros habría pasado de ella), porque es la típica pesada pegadiza que se piensa que un novio es un perrito faldero para tenerlo cerca cuando te apetece.

A los 15 años entiendo que una relación sea así ya que es la típica edad de enviar sms y hacer llamadas perdidas a todas horas, pero conforme uno va creciendo y madurando las relaciones también se vuelven más maduras y ya no necesitas estar al lado de tu novia las 24 horas del día. Si estuvieran casados entendería su enfado si su marido no hubiera aparecido por casa en cuatro días, pero sinceramente, la juventud está para pasarlo bien, no para estar atado a alguien que no te deja libertad para hacer nada. Si lo hiciera muchas veces aún, pero es que según lo que he leído de la conversación no suele hacer eso, por lo que no veo normal que le de un últimatum por no verla durante cuatro días.

Sobre 'respetarla', qué entiendes tú por 'respeto'? Acaso le está respetando ella no dejándole tener un día en paz y queriéndolo tener a su lado todo el día? Es eso respeto para ti? Vaya chorradas que decís algunas, yo flipo.

mongui

Un apunte curioso. Porqué si supuestamente el tío se había ido a las 18:00 (O antes, suponiendo que haya querido llegar pronto), su última conexión pone que ha sido a las 19:00, y no ha posteado de momento? :S

Me huele a fake

B

#343
Si está hasta los ovarios, que le deje, y no le humillé. No sé quién es peor, si el empanado de #1 o la novia con "ultimatums" que decís.

Y si quieres decirle algo dando matiz de que es importante, se dice:
-Tenemos que hablar

Y ya está, ni "Mpffffff Diana respira hondo" ni nada parecido.

Ramb0

noobs....

desbocada

#343 gracias, totalmente de acuerdo xD

Mis formas no son ni agresivas ni nada, lo he puesto por puntos para que fuese más claro... joder, que sensibles sois, coño xD

mongui

Leedme en #347, coño! xD

Netzach

Hombre por lo que dice la "novia" de #1, el mismo #1 ha dejado plantada a su "novia" más de una vez; por eso de quedar a las 18.00 y como llegues tarde no aparezcas :/

Eso sí, yo no aceptaría ultimatums de nadie.

D

pues fake.. mm buen apunte mongui

Hardy

#347 A lo mejor es pq la charla fue rapidita XD

B

O sea, que ha llegado tarde y acabar así la relación por ser un cobarde y no tener que decirle nada mientras la mira a los ojos?

#1, eres patético.

Go http://www.media-vida.net/index.php?do=logout

TNx7

com bien pone #337 de ejemplo lo voy a usar yo tambien
me dice esto una chica:

(10:46)
(10:49) Gilraen - Homo r: (respira hondo Diana o le vas a mandar muyyyyyy lejos antes de tiempo)
(10:54) Gilraen - Homo r: 18'00h en la estación. Retrásate, y ni aparezcas, porque, por una vez, no te voy a esperar. Llega tarde y asume que te dejo, de acuerdo?[/i]

lo primero que la diria.. mejor ni te acerques a la estacion porque no voy a aparecer y que sepas que el proximo dia que salga de fiesta me voy a follar a 4 en tu honor... pero asi en plan traqui, no te cabres ;D

L

De verdad creéis que ha sido capaz de invertarse toda esa conversación? Wow.

ruben132

#350 Es que los hombres no somos de piedra xDDDDDDDDDD

mongui

Simplemente digo que el chico se a logueado a las 19:07, y no ha posteado nada...

O le da verguenza decir que han cortado, o algo así, o no ha ido, o es fake, o yo que sé.xD

desbocada

#346 Cuando digo cuidar, no me refiero a tenerla entre algodones, ni mucho menos... me refiero a tenerla en cuenta, simplemente. No dicen que a los amigos hay que "cuidarlos" también?? para cuidar una relación del tipo que sea... es que hay que explicarlo todo también,hombre...

Si uno pasa de sus amigos, su pareja... los acaba perdiendo... eso es no cuidar las relaciones. No se qué entendeis por pareja, pero vamos, parece ser que ha de ser un colega con el que follar... porque vamos, no sois capaces de entender que no se trata ni de que uno sea el esclavo del otro ni de que ninguno se ponga a mandar... en fin, paso ya, esto es como discutir con la pared xD

Tema cerrado