JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!
Voy a vomitar de la risaaaaa xD xD xD
Sois muy muy GRANDES! sobre todo -> #445
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!
Voy a vomitar de la risaaaaa xD xD xD
Sois muy muy GRANDES! sobre todo -> #445
Va, ya vale, no os paseís con el chico ni la chica. :/
Metedme mierda a mi, pero dejadlo tranquilo. :/
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño lo pasan a feda y es que es una matanza que HDP que sois xD
#485 Coño es verdad, el chaval no puede entrar aquí que es de Marzo de 2008.
Vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si el autor no puede entrar en FEDA, es como si un moderador se hubiera convertido en Salomón y de verdad hubiera cortado al niño en dos.
Que jartada de flames, al menos dadle un permiso especial a Alabama.
p.d: Menos mal que no me hizo caso y no puso la foto guarra de la novia, que si no...
Lo mejor de todo es k los k llaman fea a la chavala o a el posiblemente sean feos de cojones y nunca han comido un coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y k tienen k postear metiendose con el aspecto de la gente , en fin...algun dia madurareis.
PD: Fuera de todo esto #1 si es verdad k has estado dias sin dirigirle la palabra es normal k se enfade , si de verdad te importa cuidala.
Si la idea era mofarse ya lo habéis hecho, incluso de más. Cierro esto.
Este hilo debería haber sido directamente cerrado en Off-Topic en lugar de arrastrarlo a morir aquí.
pfffff no se si decirte que me alegro por ti o que...
vaya caracter que se gasta la tia, pero vamos, que o te pones las pilas o dentro de 2 semanas veo que vuelves a comentar algun lio parecido xD
ale, ahora a trabajar duro mostrandole que la quieres!
PD: asi da gusto, post con conversaciones messengeras + foto, ni un culebron oiga!
En serio aun nadie ha dicho q esto es FAKE?????
Por favor, no puede haber nadie tan estupido q disfrute dejandolo q lo humillen tanto.
A mi esta xica me parece una cria q le gusta q le vayan lamiendo el culo (no literalmente, aunq kien sabe)
#394 tiene toda la razon.
Sinceramente y sin ánimo de ofender: eres lelo.
Sólo hay que ver que en la conversación no te enteras apenas de por qué está cabreada... manda huevos...
Y si te dice de quedar para hablar, jamás, pero nunca nunca de los jamases, ni en sueños digas: "dímelo ahora, por favor".
Las cosas a la cara mejor que por msn.
Saludos.