nen.. con todos mis respetos.. con una tia que pasa un dia y ya esta rayandose de que me quere dejar, la digo bye a los 2 minutos :S
pd: foyate a una puta y ya veras k agusto te kedas
salu2
nen.. con todos mis respetos.. con una tia que pasa un dia y ya esta rayandose de que me quere dejar, la digo bye a los 2 minutos :S
pd: foyate a una puta y ya veras k agusto te kedas
salu2
Hombre... os lo agradezco mucho... pero no me siento como si me hubiese pasado algo bueno.
Ahora solo espero que se me pase un poco y me ponga a estudiar para un exámen que tengo el Miércoles que viene no, el siguiente.
#877 No tengo muchas ganas... pero un amigo me acaba de hablar por msn para hacernos un juego de rol de Warhammer 40k basado en Vampiro... Y, la verdad, viendo cómo hizo la primera beta de la ficha... necesita mi ayuda xD.
También eso, a estudiar, y para evitar rallarme en el curro cuando no tengo nada que hacer (hacer trabajos extra no es una opción) retomaré el proyecto de traducir Violinist of Hamelin que nunca he llegado a hacer.
#879 Si quieres que te recomiende algo: Deporte.
Desestresa, te cansa, te evita pensar mucho, mejora tu aspecto y tu ánimo. Apúntate a un gimnasio o vete a correr por ahí en cuanto tengas tiempo libre.
#882 Ya tengo el boxeo XD.
Lo que estoy escuchando ahora. No la estoy escuchando por que describa como me siento ni nada, simplemente... es Madness.
Bueno bueno bueno... fuera dramas!! xD
Que total, iba a pasar tarde o temprano y mejor ahora que así no pierdes más el tiempo... Suerte y sólo una cosa... quédate con lo bueno y la siguiente será mejor... no se si al resto le pasa... pero vamos... yo siempre he ido a mejor xD
Sin rencores eh! que yo la defendía a ella :x xD
Pero que te iba a dejar ya se sabía desde #1 no? Si ya lo pone en el mismo título "me van a dejar"... no hay mas salsa? 30 páginas para confirmar el "me van a dejar del título"?
Que mal van los posts amorosos actuales de feda...