Un post, un dato de cultura popular. ¡Participa!

BUzzs

Cuando mueres, el corazon sigue latiendo unos 10 minutos

#932 logicamente en ese caso no, ya que eso implica la parada del latido del corazon

(j3)

1 1 respuesta
-Shaydund-

#931

Y si mueres por una parada cardíaca? :c

13 2 respuestas
C

#932 Fake, nadie puede morir de una parada cardíaca...

1
9 días después
TheV1ruSS

la pluma moderna, tal como la conocemos, precursor del bolígrafo ha sido inventada por

spoiler

el padre de la cibernetica es

spoiler

el inventor de la insulina es

spoiler

el avión con motor a reacción es un invento

en 1976 los ordenadores de las competiciones de gimnasia tuvieron que ser modificados para poder mostrar el 10, gracias a una chica

spoiler

una historia completa de las religiones ha sido escrita por...

spoiler

el único portero de fútbol del mundo que ha conseguido parar 4 penalty's es

spoiler

Bill Gates, en algún momento considerado uno de los mas ricos del mundo debe parte de su fortuna también a un colectivo

spoiler

el deporte nacional estadounidense proviene de un juego nacional de

spoiler
3 2 respuestas
ceeps

#934 Eres Rumano? xD

28 1 respuesta
C

#935 Yo si, en Rumania no todos son gitanos, también tenemos muy buenas universidades.
#934 +1 :D

Alatriste

"el único portero de fútbol del mundo que ha conseguido parar 4 penalty's es el rumano Helmuth Duckadam, asi ganando la copa de europa en '85-'86" en esa frase debe faltar algo, será el único que ha parado 4 penaltis en una eurocopa o algo así...porque 4 penaltis los paran la mayoría de porteros a lo largo de su carrera.
PD: lo que paró fueron los de una tanda de penaltis

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#937 claramente! Me exprese mal.

B

Matemáticas
Observa lo que ocurre al sumar números impares consecutivos:

1+3 = 4 = 22
1+3+5 = 9 = 32
1+3+5+7 = 16 = 42
1+3+5+7+9 = 25 = 52
1+3+5+7+9+11 = 36 = 62
1+3+5+7+9+11+13 = 49 = 72
1+3+5+7+9+11+13+15 = 64 = 82
1+3+5+7+9+11+13+15+17 = 81 = 92
1+3+5+7+9+11+13+15+17+19 = 100 = 102
...
...

4
Polemos

No se si esta puesto..U.U

Biología: Los primeros peces con mandíbula, al nadar, se hundían debido al peso y a que no lo contrarrestaban con la forma de su cuerpo (como los peces actuales), a lo que se llama "cabeceo"

PD: interesante post =)

Enely

Cuerpo humano:

El semen puede causar mal aliento. Theodore van de Velde (1873-1937) aseguraba en su libro El matrimonio ideal; psicología y técnica que el semen de un hombre joven desprende un aroma fresco, mientras que en los varones maduros huele a castañas.

1 1 respuesta
Polemos

Biología: El animal más venenoso del mundo es una rana, la flecha dorada.

1 respuesta
denon

#942 la de tu avatar? :P

Curiosidad

Un clásico: Nadie es capaz de doblar una hoja Din A4, A2 (se cual sea el tamaño del folio) en 7 mitades. 6 mitades es el máximo que se puede doblar

#944 eso es, quería decir que no puedes doblar una folio por la mitad 7 veces

1 4 respuestas
NosFeR_

#943 creo que te refieres a que no se puede doblar a la mitad mas de 7 veces. Tener 7 mitades doblandolo por la mitad seria imposible, porque será siempre un numero par. Si lo doblas una vez tienes 2 mitades, si lo doblas una 2ª vez tienes 4 mitades, si lo doblas una 3º tendrías 8 mitades.

1 respuesta
L4Ur1T4

#943 en cazadores de mitos lo hicieron

4
doogie780

#943

Si el folio mide 10x20 sí que se puede (o algo así). En Mythbusters lo consiguieron (con ayuda de una apisonadora).

elo4000

Curiosidad: A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.
(Eso no significa que tu te tengas que comer 8, puedes no comerte ninguna y que otro se coma 15 xD)

1 respuesta
XaPu69

Automoción: Cuando Karl Benz construyó el primer automovil de gasolina en 1885, su mujer lo usó para dar un paseo. Se dañó pero lo arregló con una horquilla.

No es un dato de cultura popular en si mismo, pero es interesante:

Infraestructuras: Esta considerada como la carretera más peligrosa del mundo. Está sin pavimentar y le llaman "la senda de la muerte". Esta en Bolivia y tiene este aspecto:

#949 sep

1 2 respuestas
M

#948 Es esta no? http://es.wikipedia.org/wiki/Camino_a_Los_Yungas

Menuda pasada: Ruta Nacional 3 de Bolivia y de aproximadamente 80 km de extensión [...] El camino parte de La Paz, a 3600 msnm., y asciende hasta "La Cumbre", a 4700 msnm. Luego comienza el descenso de 3.600 metros de desnivel en 64 km de recorrido.

1 respuesta
Polemos

#943 Nop, no es la de mi avatar, pero ahora que lo dices, la de mi avatar es el animal mas fotografiado del mundo, la ranita Agalychnis callidryas. Me encantan las ranas XD

charlesmarri

Me descontroláis el post.

2
Enely

Cuerpo humano:

Hacer el amor puede provocar dolor de cabeza. El famoso pretexto de “me duele la cabeza” es más real de lo que muchos piensan. El doctor Ezpeleta,de la sección de Neurología del Hospital Reina Sofía de Tudela, Navarra, sostiene que un esfuerzo físico intenso, como es un orgasmo, puede provocar en determinados casos una ruptura del aneurisma intracraneal y generar una hemorragia subaracnoidea.

Ale, a ver si nos creéis de vez en cuando!

4 respuestas
Polemos

#952 pues yo creo que es al reves...se produce una secrecion de hormonas que actuan como sedante y alivia el dolor de cabeza..

6 2 respuestas
Enely

#953 Shhhhh es mejor que no sepan mucho!

1 1 respuesta
-Shaydund-

Las cefaleas sexuales de verdad, son mucho más frecuentes en el hombre y aparecen durante el acto o con el orgasmo, no antes.

Quejica xd

allmy

#952 El sexo alivia el dolor de cabeza por lo que dice #953. Lo del aneurisma también es verdad, solo que es extremadamente raro, y si se te rompe una vena en el cerebro... el dolor de cabeza es lo que menos te debería preocupar.

resondual

#947 Es fake, es un mito creado por una periodista llamada Lisa Holst para demostrar que la gente se cree cualquier mierda por internet.

#941 #952 ¿Qué pretendes conseguir con esos datos falaces? Chicas, no le hagais ni caso xDD

FÍSICA

¿sabías que pesas menos en el Ecuador que en los polos?. Ello se debe a dos factores: la aceleración centrípeta que es máxima en el Ecuador y nula en los polos y el mayor radio terrestre en el Ecuador.

Polemos

#954 jajajaj de eso nada, a ver si os vamos quitando esas excusas! jajaj

otra curiosidad de biología:

-Los pulpos pueden aprender viendo a otro individuo, es decir, si ven que otro se muere por comerse un pez, ellos no se lo comen. CREO que son los unicos invertebrados que lo hacen.

X

#948 ya se de que me sonaba la carretera, de los putos heroes de top gear xD

videoresumen

TheV1ruSS

#952 pero a vosotras os duele la cabeza antes de hacer nada, xddd

1 respuesta

Usuarios habituales